Connect with us

POLÍTICA

Roberto Salcedo inscribe precandidatura a senador por el Distrito Nacional

El ex alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Roberto Salcedo, inscribió hoy su precandidatura a la senaduría de esa demarcación, acompañado de varios dirigentes políticos.

En sus declaraciones, Salcedo afirmó que la experiencia adquirida durante 14 años al frente del gobierno de la ciudad de Santo Domingo “y el inmenso amor que siente por este territorio”, le obligan a agotar una agenda legislativa que asegure su desarrollo, con proyectos inclusivos para la ciudadanía, el empresariado y la población flotante que interviene en las actividades diarias de la capital.

“Luego de analizar varias encuestas observamos que los niveles de aceptación y valoración de una posible candidatura senatorial nuestra para las elecciones del 2020, nos ubican en el cariño y la preferencia de la gente. Por esta razón entendemos que somos una opción a considerarse para que el PLD asegure su plaza más importante: el Distrito Nacional”

Sostuvo que su candidatura constituye la continuidad de la labor del secretario general de su partido y actual presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez.

Advertisement

POLÍTICA

El periodista Luis Miñoso Vuelve A La Televisión Con “precisando”

El periodista, experto en análisis políticos y temas gubernamentales, Luis Miñoso, vuelve a la televisión con su programa “Precisando”, luego de estar unos meses fuera del escenario.

Miñoso, destacado presentador y productor de televisión, dio a conocer la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram.

Su regreso a la televisión será el próximo domingo 7 de marzo, de 8 a 9 de la noche y que se transmitirá por Telefuturo, Canal 23 HD.

“Buenos días, el otro día pregunté a mis amigos si le parecía correcta que yo volviera a mi espacio Precisando y, la verdad que la repuesta tuvo mucho que ver con mi decisión, por eso le anuncio, que a partir del próximo domingo 7 de marzo, estaremos de vuelta, ahora, los domingos de 8 a 9 por Telefuturo. Cómo siempre, espero contar con ustedes”, publicó Miñoso en cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending