Connect with us

DEPORTES

Los Nets firman a Kevin Durant y Kyrie Irving

Kevin Durant jugará en los Nets. Kyrie Irving le acompañará en Brooklyn y formarán una dupla que aspira ya a todo en la Conferencia Este.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, dio la gran noticia: Durant abandonará los Warriors tras tres temporadas en las que se ha ganado muchos enemigos pero también se ha llevado a casa dos anillos de campeón (2017 y 2018). En este 2019 ha tenido mucha menos suerte, lesionándose el tendón de Aquiles y poniendo en mucho riesgo su futuro. Poco ha importado porque se ha terminado marchando pese al ofertón de Golden State, que fue a Nueva York con Bob Myers (presidente) y Stephen Curry (estrella) para convencerle de que renovara con ellos por el supermáximo.

El periodista dejaba la cifra sobre la mesa: 164 millones por 4 temporadas. Ése es el nuevo contrato de Kevin Durant. El de Irving, algo más bajo: 141, también por 4 años. También les acompañará el pívot DeAndre Jordan, que jugó en los Mavericks y los Knicks el año pasado y es amigo de Durant.

DEPORTES

BANRESERVAS Y Fernando Tatis Jr. firman acuerdo para promover valores del pueblo dominicano

El Banco de Reservas y el beisbolista Fernando Tatis Jr. firmaron un acuerdo de cooperación, con el propósito de promover y rescatar los valores que constituyen la esencia del pueblo dominicano.

El convenio, que tiene vigencia por un año, establece que el campocorto de los Padres de San Diego será la imagen de la institución financiera en diversas campañas que resaltarán las buenas acciones.

Igualmente serán promovidas las trayectorias de vidas ejemplares y los comportamientos éticos que, en su conjunto, hacen grande a nuestra nación.

El acuerdo fue rubricado por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y Fernando Tatis Jr., quien estuvo acompañado por su padre Fernando Tatis.

Tatis, quien a sus 22 años se ha convertido en el tercer jugador con el mejor contrato firmado en las Grandes Ligas, otorgó a Banreservas los derechos de uso de su imagen.

El campocorto se comprometió a interactuar con clientes del banco, además de compartir en sus redes sociales las iniciativas publicitarias que promueven lo mejor de nuestro país.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending