Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Asaltan a Yiyo Sarante y lo despojan de 500 mil pesos y prendas valoradas en más de un millón de pesos

El salsero dominicano Yiyo Sarante, fue asaltado la tarde de este miércoles en la Avenida España.

Yiyo Sarante

Informó a través de su cuenta de Instagram que dos individuos con mascarillas y un folder, apuntaron al salseo, a su padre y los obreros que se encontraban en obra de construcción del interprete “Corazón de Acero”.

El salsero expresó además que le “despojaron de RD $500,000.00 en efectivo, prendas valoradas en más de RD$1, 000,000 y mi celular.”

“Esta es mi República Dominicana la que amo y en la que creo, pero lamentablemente NO es justo y da impotencia que trabajando honradamente me despojen así de mis pertenencias, que con tanto sacrificio he conseguido, además de vivir tan mal momento.@luisabinader @raquel_arbaje @raquelpenavice @policiard @procuraduriagralrd” indicó

ENTRETENIMIENTO

El Alfa pide disculpas al boricua Anuel AA por publicación de Bugatti en sus redes sociales

El exponente urbano El Alfa utilizó su cuenta de Instagram este lunes para disculparse con el boricua Anuel AA, tras publicar una fotografía de un Bugatti justo un día después que el urbano puertorriqueño exhibiera un vehículo de la misma marca.

En la fotografía que posteó El Alfa, aseguró orgulloso que traerá a República Dominicana el primer Bugatti, esto un día después de que Anuel colgara una publicación donde anunciaba que adquirió un vehículo similar.

El interperte de “Mera Woo” manifestó que todo se trató de un maletendido y agregó que Anuell AA “me ha tratado como un hermano y me ha ayudado mucho en mi carrera”, enfatizando, en su mismo mensaje, el amor que siente hacia su homologo boricua.

“Perdón si en algún momento te hice sentir mal, yo sabiendo que me amas de corazón”, finalizó El Alfa y prometió que el “malentendido no volverá a pasar”.

Según el comunicador Bolívar Valera, el malestar se produjo porque la intención de Anuel al publicar una foto de un auto Bugatti era promocionar un álbum que ha trabajado en conjunto junto a Ozuna y que, tras la publicación de El Alfa, “éste pudo apagarle su promo”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending