Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Fallece Sandy Carriello del dueto dominicano Sandy & Papo

Sandy Carriello, el popular intérprete de merengue house y hip-hop, falleció este miércoles a sus 48 años,quien pertenecía al dueto dominicano Sandy & Papo.

Se ha dicho que la causa de su muerte fue por un infarto.

EL dúo Sandy & Papo, marcaron toda una época en los años 90, llevaron a la fama temas como “La chica sexy”, “mueve mueve”, “El alacrán”, “Yo quiero bailar”, “Bueno pa gozá”, “La movida”, “Huele y pega”, antes del fallecimiento de MC Papo en un accidente de tránsito el 11 de julio de 1999.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Actor Ben Affleck, sobre su relación con Jennifer Lopez: «La gente fue jodidamente sexista y racista con ella»

Ben Affleck (48 años) y Jennifer Lopez (51) se conocieron durante el rodaje del fracaso cinematográfico «Una relación peligrosa», película tras la cual empezaron una relación sentimental que duró más de 2 años y acabó poco después de un sonado compromiso entre ambos en el año 2002 y tras posponer la boda en 2003. La razón principal de la ruptura fueron las desavenencias entre la pareja de actores por el estricto contrato prematrimonial al que la intérprete de «Jenny from the Block» pretendía «someter» a Ben, que le condicionaba conductual y económicamente. Sin embargo él ya había manifestado en varias ocasiones su malestar por el acoso de la prensa y se había planteado acabar con la relación.

Ahora, el protagonista de «Pearl Harbour» ha decidido hablar abiertamente y sin tapujos sobre los años de «Bennifer», como se conocía a la pareja cuando eran novios. «La gente fue tan jodidamente mala con ella: sexista y racista. Se escribía cada cosa de ella que si las escribes ahora literalmente te despedirían», confesó durante una entrevista en el podcast «Awards Chatter» de «The Hollywood Reporter». «Ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de dónde viene, lo que ha logrado… ¡así es como debería haber sido siempre!», añadió.

El acoso de la prensa fue tal que el actor está convencido de que «mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente», a pesar de asegurar que todavía viven en el foco mediático al tener prácticamente todos los días paparazis que les siguen incluso al supermercado.

Esta no es la primera vez que la expareja habla del acoso que sufrieron durante el tiempo que estuvieron juntos. La actriz aseguró que «Ahora al menos puedo mostrar un poco quién soy. En ese entonces, solo creías todo lo que leías en la portada de un tabloide. Muchas veces no era cierto, o era como un tercio de la verdad», aseguró en relación a su relación actual con el jugador de béisbol Alex Rodríguez. «Fue una locura», añadió.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending