Connect with us

DEPORTES

Narciso Crook es el segundo con 3 HR en Estadio Quisqueya

Narciso Crook, cuyo ritmo jonronero durante sus seis campañas en las fincas de los Rojos de Cincinnati no fue para nada impresionante, cambió esa percepción de la noche a la mañana.

El nativo de Nagua, quien ha conectado un cuadrangular cada 38.4 turnos al bate en los circuitos minoritarios, sorprendió al mundo beisbolero al unirse anoche al también liceísta Greg Brock como los únicos jugadores en la historia en conectar 3 jonrones en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Criado en Trenton, New Jersey, el jardinero de 25 años remolcó las ocho carreras de los descartados Tigres del Licey en la victoria 8-3 sobre las Águilas Cibaeñas.

Crook es el octavo jugador en rubricar la hazaña que ha ocurrido nueve veces con dos autorizadas por el bate de Winston Llenas, de las Águilas, (1968-69 en Santiago vs Escogido y 1976-77 vs Estrellas en San Pedro de Macorís).

Rico Carty, de las Estrellas Orientales, fue el primero en hacerlo (1966-67 vs Licey en San Pedro) y Greg Brock, de los Tigres, se agregó a la lista (1981-82 vs Águilas en Santo Domingo).

Advertisement

DEPORTES

Muere Juanchy Sánchez por COVID-19

Falleció este miércoles Juanchy Sánchez, uno de los principales ejecutivos de las Águilas Cibaeñas, afectado por COVID-19.

Juanchy estaba ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), desde el pasado 24 de diciembre.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending