Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La presentadora Caroline Aquino se casa con su pareja desde hace 3 años

La comunicadora Caroline Aquino posteó este domingo una imagen vestida de novia y la frase mágica: “Con Dios”, generando de inmediato decenas de felicitaciones y bendiciones al dar a entender que se casaba.

La fotografía en Cap Cana abrió las expectativas de una boda que venía anunciándose desde septiembre de 2019 y que, incluso, se había puesto fecha posible en el recién finalizado 2020.

“La boda fue sorpresiva, no fue planeada como tal, él le pidió matrimonio en el resort donde están y aprovecharon que estaban los familiares cercanos y procedieron”. Dijo uno de sus familiares

En 2019 la presentadora se llevó la sorpresa que su pareja y padre de su hijo Luis Almánzar, le pidió matrimonio en una iglesia en Cotuí (provincia Sánchez Ramírez).

Después de que circularan los rumores por las redes sociales, Caroline confirmó la noticia en el espacio que conduce “De extremo a extremo” (canal 15), donde dijo que es cierto, pero que ya llevan tres años viviendo juntos.

“Fue un momento muy íntimo. Para obra de dios en ese momento en la iglesia pidieron que nadie usara celular, que nadie grabara y que nadie tomara fotografías para que quedara en el recuerdo de todos los presentes. Era una misa, luego de una actividad que se vivió en el pueblo de Cotuí, así que queda todo para el que estaba ahí”, dijo esa vez (en 2019) la presentadora al momento de que sus compañeros le preguntaban sobre cómo fue la petición.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El Alfa pide disculpas al boricua Anuel AA por publicación de Bugatti en sus redes sociales

El exponente urbano El Alfa utilizó su cuenta de Instagram este lunes para disculparse con el boricua Anuel AA, tras publicar una fotografía de un Bugatti justo un día después que el urbano puertorriqueño exhibiera un vehículo de la misma marca.

En la fotografía que posteó El Alfa, aseguró orgulloso que traerá a República Dominicana el primer Bugatti, esto un día después de que Anuel colgara una publicación donde anunciaba que adquirió un vehículo similar.

El interperte de “Mera Woo” manifestó que todo se trató de un maletendido y agregó que Anuell AA “me ha tratado como un hermano y me ha ayudado mucho en mi carrera”, enfatizando, en su mismo mensaje, el amor que siente hacia su homologo boricua.

“Perdón si en algún momento te hice sentir mal, yo sabiendo que me amas de corazón”, finalizó El Alfa y prometió que el “malentendido no volverá a pasar”.

Según el comunicador Bolívar Valera, el malestar se produjo porque la intención de Anuel al publicar una foto de un auto Bugatti era promocionar un álbum que ha trabajado en conjunto junto a Ozuna y que, tras la publicación de El Alfa, “éste pudo apagarle su promo”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending