Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La presentadora Caroline Aquino se casa con su pareja desde hace 3 años

La comunicadora Caroline Aquino posteó este domingo una imagen vestida de novia y la frase mágica: “Con Dios”, generando de inmediato decenas de felicitaciones y bendiciones al dar a entender que se casaba.

La fotografía en Cap Cana abrió las expectativas de una boda que venía anunciándose desde septiembre de 2019 y que, incluso, se había puesto fecha posible en el recién finalizado 2020.

“La boda fue sorpresiva, no fue planeada como tal, él le pidió matrimonio en el resort donde están y aprovecharon que estaban los familiares cercanos y procedieron”. Dijo uno de sus familiares

En 2019 la presentadora se llevó la sorpresa que su pareja y padre de su hijo Luis Almánzar, le pidió matrimonio en una iglesia en Cotuí (provincia Sánchez Ramírez).

Después de que circularan los rumores por las redes sociales, Caroline confirmó la noticia en el espacio que conduce “De extremo a extremo” (canal 15), donde dijo que es cierto, pero que ya llevan tres años viviendo juntos.

“Fue un momento muy íntimo. Para obra de dios en ese momento en la iglesia pidieron que nadie usara celular, que nadie grabara y que nadie tomara fotografías para que quedara en el recuerdo de todos los presentes. Era una misa, luego de una actividad que se vivió en el pueblo de Cotuí, así que queda todo para el que estaba ahí”, dijo esa vez (en 2019) la presentadora al momento de que sus compañeros le preguntaban sobre cómo fue la petición.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Fallece Charlie Amarante, uno de los clásicos del merengue de los añis 80

Murió Charlie Amarante, uno de los clásicos exponentes del merengue de los años 70 y 80

Charlie, quien se destacó como vocalista principal de la orquesta de Luis Ovalles con temas tan populares como La Fosforera, No se va a poder, Déjenme vivir mi vida, era nativo de Moca

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending