Connect with us

DEPORTES

Karl Towns revela que está positivo a coronavirus

Karl Anthony Towns, pivot de los Minnesota Tirmberwolves, anunció este viernes que ha dado positivo a coronavirus. Se une a la lista de jugadores que han salido afectados con el virus en lo que va de temporada.

El jugador dominico-estadounidense, quien ha perdido siete integrantes de su familia incluyendo a su madre Jacqueline Cruz-Towns, dio a conocer la información a través de su cuenta de twitter.“Antes del juego de esta noche, recibí una llamada terrible indicándome que estoy positivo por covid. De inmediato aislaré y seguiré todos los protocolos”, expresó la estrella de Minnesota en su tuit.

Aprovechó el mensaje colgado para animar a sus sobrinos diciéndoles que no se preocuparan porque no iba a morir.

Towns recibe esta noticia en momentos en el cual ha manifestado no sentirse en condiciones emocionales plenas para jugar al máximo, ya que no logra superar la muerte de su madre, ocurrida el pasado mes de abril.

Recientemente Karl regresó a cancha luego de perderse seis encuentros, debido a una lesión en su mano izquierda.

Esta temporada en cuatro partidos en los que ha visto acción promedia 22 puntos, 12.5 rebotes y 4.3 asistencias.

DEPORTES

BANRESERVAS Y Fernando Tatis Jr. firman acuerdo para promover valores del pueblo dominicano

El Banco de Reservas y el beisbolista Fernando Tatis Jr. firmaron un acuerdo de cooperación, con el propósito de promover y rescatar los valores que constituyen la esencia del pueblo dominicano.

El convenio, que tiene vigencia por un año, establece que el campocorto de los Padres de San Diego será la imagen de la institución financiera en diversas campañas que resaltarán las buenas acciones.

Igualmente serán promovidas las trayectorias de vidas ejemplares y los comportamientos éticos que, en su conjunto, hacen grande a nuestra nación.

El acuerdo fue rubricado por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y Fernando Tatis Jr., quien estuvo acompañado por su padre Fernando Tatis.

Tatis, quien a sus 22 años se ha convertido en el tercer jugador con el mejor contrato firmado en las Grandes Ligas, otorgó a Banreservas los derechos de uso de su imagen.

El campocorto se comprometió a interactuar con clientes del banco, además de compartir en sus redes sociales las iniciativas publicitarias que promueven lo mejor de nuestro país.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending