Connect with us

POLÍTICA

Fuerza del Pueblo juramenta a Euclides Sánchez y otros dirigentes

El exsenador de La Vega, Euclides Sánchez, y otros dirigentes de esa demarcación, que dejaron el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se juramentaron este martes en las filas de la Fuerza del Pueblo.

Al juramentarse, Sánchez dijo que su renuncia al ha generado intereses encontrados.

“Los compañeros que dejó ahora me han declarado una campaña negativa, que yo no sabía, ahora es que me estoy dando cuanta, que simulaban el trato que me dispensaban durante tantos años”, acotó.

Dijo que su salida de las filas del partido morado obedece a una profunda reflexión y un compromiso de ayudar a construir un partido nuevo, moderno y con mística.

“Vengo a ayudar a construir un partido donde se superen las malas prácticas tradicionales en los partidos políticos y donde impere un esquema institucional respetable”, afirmó.

El coordinador político de la FP, Radhamés Jiménez Peña, dijo que con el paso de Sánchez y el expresidente del PLD en el municipio de La Vega, Alberto Reyes, fortalece al partido.

Reyes dijo que cuando llegó al PLD en La Vega no había ni siquiera una estrella e indicó que el grupismo se apoderó de la organización que abandonaron.

“Me dolió ver que un partido democrático se le cercenaran los derechos, de mutilaran esa conquista que le llevamos al pueblo dominicano, esa situación me llevó a meditar. Yo no podía permitir que se siguiera desconsiderado a compañeros y estar en ese tipo de diatribas”, explicó.

Dijo que le ha dolido tener que dar ese paso.

También fueron juramentados otros dirigentes y los hijos del ex legislador.

Advertisement

POLÍTICA

El periodista Luis Miñoso Vuelve A La Televisión Con “precisando”

El periodista, experto en análisis políticos y temas gubernamentales, Luis Miñoso, vuelve a la televisión con su programa “Precisando”, luego de estar unos meses fuera del escenario.

Miñoso, destacado presentador y productor de televisión, dio a conocer la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram.

Su regreso a la televisión será el próximo domingo 7 de marzo, de 8 a 9 de la noche y que se transmitirá por Telefuturo, Canal 23 HD.

“Buenos días, el otro día pregunté a mis amigos si le parecía correcta que yo volviera a mi espacio Precisando y, la verdad que la repuesta tuvo mucho que ver con mi decisión, por eso le anuncio, que a partir del próximo domingo 7 de marzo, estaremos de vuelta, ahora, los domingos de 8 a 9 por Telefuturo. Cómo siempre, espero contar con ustedes”, publicó Miñoso en cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending