Connect with us

POLÍTICA

Radhamés Jiménez rechaza Ángel Rondón financiara la Fuerza del Pueblo

El coordinador general del Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, aseguró que el partido no ha recibido ningún tipo de aporte económico del imputado en el caso Odebrecht, Ángel Rondón, quien declaró haber transferido dinero para campañas políticas.null

“Cuando salió esa información yo me puse en comunicación con el titular de la Secretaría de Finanzas de nosotros, de la Fuerza del Pueblo, para ver porque vi esa información y no tenía conocimiento de que esa persona había hecho aportaciones, y el Secretario de Finanzas dijo que no”, dijo durante una entrevista con el programa «El Despertador».

Advertisement

POLÍTICA

El periodista Luis Miñoso Vuelve A La Televisión Con “precisando”

El periodista, experto en análisis políticos y temas gubernamentales, Luis Miñoso, vuelve a la televisión con su programa “Precisando”, luego de estar unos meses fuera del escenario.

Miñoso, destacado presentador y productor de televisión, dio a conocer la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram.

Su regreso a la televisión será el próximo domingo 7 de marzo, de 8 a 9 de la noche y que se transmitirá por Telefuturo, Canal 23 HD.

“Buenos días, el otro día pregunté a mis amigos si le parecía correcta que yo volviera a mi espacio Precisando y, la verdad que la repuesta tuvo mucho que ver con mi decisión, por eso le anuncio, que a partir del próximo domingo 7 de marzo, estaremos de vuelta, ahora, los domingos de 8 a 9 por Telefuturo. Cómo siempre, espero contar con ustedes”, publicó Miñoso en cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending