Connect with us

DEPORTES

Fallece la leyenda del béisbol, Hank Aaron

Hank Aaron, quien recibió amenazas racistas mientras se acercaba al récord de Babe Ruth y se convirtió en el rey de jonrones del béisbol en la era antes de los esteroides, murió, informaron los Bravos de Atlanta el viernes. Tenía 86 años.

Los Bravos indicaron que Aaron falleció en paz mientras dormía. No se ha revelado la causa de muerte. “Hammerin’ Hank” (El Martillo Hank) fijó varias marcas de bateo en sus 23 años en Grandes Ligas, la mayoría con los Bravos, incluyendo para remolcadas, hits de extrabases y bases totales.

Pero el miembro del Salón de la Fama será recordado sobre todo por un swing. El 8 de abril de 1974, con casa llena en el Atlanta Stadium y en un partido transmitido en todo Estados Unidos, Aaron quebró el récord histórico de Ruth al conectar su cuadrangular 715 ante el pitcher Al Downing, de los Dodgers de Los Ángeles.

Aaron terminó su carrera con 755 jonrones, un total que Barry Bonds superó en 2007, aunque muchos todavía consideran a Aaron como el verdadero rey de jonrones. Bonds cerró su carrera con 762.

DEPORTES

BANRESERVAS Y Fernando Tatis Jr. firman acuerdo para promover valores del pueblo dominicano

El Banco de Reservas y el beisbolista Fernando Tatis Jr. firmaron un acuerdo de cooperación, con el propósito de promover y rescatar los valores que constituyen la esencia del pueblo dominicano.

El convenio, que tiene vigencia por un año, establece que el campocorto de los Padres de San Diego será la imagen de la institución financiera en diversas campañas que resaltarán las buenas acciones.

Igualmente serán promovidas las trayectorias de vidas ejemplares y los comportamientos éticos que, en su conjunto, hacen grande a nuestra nación.

El acuerdo fue rubricado por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y Fernando Tatis Jr., quien estuvo acompañado por su padre Fernando Tatis.

Tatis, quien a sus 22 años se ha convertido en el tercer jugador con el mejor contrato firmado en las Grandes Ligas, otorgó a Banreservas los derechos de uso de su imagen.

El campocorto se comprometió a interactuar con clientes del banco, además de compartir en sus redes sociales las iniciativas publicitarias que promueven lo mejor de nuestro país.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending