Connect with us

DEPORTES

Dominicana vence 4×3 a Panamá y avanza a la final de la Serie del Caribe

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana avanzaron de manera dramática a la final de la Serie del Caribe-2021 de béisbol este viernes tras vencer 4×3 a los Federelas de Chiriquí de Panamá, en la primera semifinal jugada en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán (norponiente de México).

Carlos Martínez, abridor por las Águilas, y Manuel Campos, inicialista de los Federales, tuvieron un buen duelo de pitcheo y salieron ilesos durante las primeras cinco entradas, sin carreras.

Fue hasta la parte baja del sexto episodio cuando la novena dominicana se puso en ventaja 2×0 con un doblete de Ronald Guzmán que remolcó carreras de Robinson Cano y Juan Legares.

La respuesta panameña fue inmediata. En la séptima entrada Rodrigo Orozco conectó un sencillo que hizo pasar por la registradora a Johnny Santos y Belarmino Campos para el 2×2.

Los Federales timbraron el 3×2 en la novena entrada. Rodrigo Orozco conectó un sencillo y la carrera entró en los spikes de Jorge Bishop.

En el cierre del noveno capítulo, las bases se llenaron de Águilas Cibaeñas con dos outs. Entonces Carlos Paulino conectó un sencillo productor de dos carreras anotadas por Johan Camargo y Yefri Pérez para el dramático triunfo dominicano de 4×3.

Wirfin Obispo fue el pitcher ganador de este partido. Walter Silva cargó con la derrota.

DEPORTES

BANRESERVAS Y Fernando Tatis Jr. firman acuerdo para promover valores del pueblo dominicano

El Banco de Reservas y el beisbolista Fernando Tatis Jr. firmaron un acuerdo de cooperación, con el propósito de promover y rescatar los valores que constituyen la esencia del pueblo dominicano.

El convenio, que tiene vigencia por un año, establece que el campocorto de los Padres de San Diego será la imagen de la institución financiera en diversas campañas que resaltarán las buenas acciones.

Igualmente serán promovidas las trayectorias de vidas ejemplares y los comportamientos éticos que, en su conjunto, hacen grande a nuestra nación.

El acuerdo fue rubricado por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y Fernando Tatis Jr., quien estuvo acompañado por su padre Fernando Tatis.

Tatis, quien a sus 22 años se ha convertido en el tercer jugador con el mejor contrato firmado en las Grandes Ligas, otorgó a Banreservas los derechos de uso de su imagen.

El campocorto se comprometió a interactuar con clientes del banco, además de compartir en sus redes sociales las iniciativas publicitarias que promueven lo mejor de nuestro país.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending