Connect with us

POLÍTICA

Diputados del PRM en Santiago presionan a Carolina Mejía por nombramientos para sus dirigentes

Los Diputados del PRM en la provincia de Santiago realizaron una visita a Carolina Mejia, Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno con la finalidad de expresarle su preocupación por la falta de empleos para los dirigentes de esa organización que todavía no han sido nombrados en esa provincia

“Esperamos que en los próximos días se empiece a ventilar soluciones y que así como todos formamos parte del proyecto de gobierno, también los compañeros sean parte de esta gestión encabezada por Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona” advirtieron los legisladores oficialista

En las últimas semanas se han incrementado las demandas de nombramientos por parte de los organismos provinciales del Partido Revolucionario Moderno, llegando a ocupar sus locales.

Advertisement

POLÍTICA

El periodista Luis Miñoso Vuelve A La Televisión Con “precisando”

El periodista, experto en análisis políticos y temas gubernamentales, Luis Miñoso, vuelve a la televisión con su programa “Precisando”, luego de estar unos meses fuera del escenario.

Miñoso, destacado presentador y productor de televisión, dio a conocer la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram.

Su regreso a la televisión será el próximo domingo 7 de marzo, de 8 a 9 de la noche y que se transmitirá por Telefuturo, Canal 23 HD.

“Buenos días, el otro día pregunté a mis amigos si le parecía correcta que yo volviera a mi espacio Precisando y, la verdad que la repuesta tuvo mucho que ver con mi decisión, por eso le anuncio, que a partir del próximo domingo 7 de marzo, estaremos de vuelta, ahora, los domingos de 8 a 9 por Telefuturo. Cómo siempre, espero contar con ustedes”, publicó Miñoso en cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending