Connect with us

ENTRETENIMIENTO

17 de febrero de 2021
Marc Anthony recibe su tercer Récord Guinnes

Marc Anthony recibió un Récord Guinness por ser el artista masculino más galardonado de la historia de los Premios Lo Nuestro, que este jueves 18 de febrero tendrá una nueva edición en Miami.

El mismo salsero puertorriqueño publicó varias imágenes sosteniendo el papel que lo acredita como el más premiado de la historia de los galardones con 24 premios. 

“¿El hombre con más Premios Lo Nuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Ahora son tres y esto sigue! Y esto sigue!”, escribió Marc Anthony.

Es el tercer récord del artista de origen puertorriqueño, pues tiene el récord de mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3 en 2017) y otro por ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay, en total 28, récord que batió en septiembre de 2018. ?

Los Premios Lo Nuestro 2021 se celebrarán este jueves 18 de febrero en Miami (Florida), una gala llena de música en directo que se transmitirá por la cadena Univision.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El abogado Félix Porte informa que el mambero Omega fue arrestado por porte y tenencia de arma

La Policía Nacional arrestó al mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), por violar la Ley sobre Porte y Tenencia de Armas de Fuego, comunicó abogado Félix Portes en su cuenta de Twitter

“PN ejecuta orden de arresto solicitada por violación a ley de armas en 1-03-2021 por Fiscalía del DN contra Antonio Peter de la Rosa”, precisa el abogado Porte

Dice que el arresto se produjo a pesar de que el chofer con el que el artista tuvo el inconveniente reconoció que Omega había utilizado una pistola eléctrica.

Recientemente, el artista amenazó con una pistola a un conductor de carro de concho en plena vía pública tras un roce a su vehículo.

El chofer de carro público, Sandy Rojas, dijo que no levantará ningún tipo de denuncia.

Rojas acudió la mañana del lunes al Palacio de la Policía Nacional, acompañado del abogado Félix Portes, quien representa al artista

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending