Connect with us

POLÍTICA

Robinson Diaz cae en Salud Pública después de contrato millonario de publicidad asignado a los medios de Dany Alcantara

El viceministro de Salud Pública y director de Gabinete del Ministerio de Salud Pública, Robinson Díaz, anunció este viernes su renuncia al cargo, después del escándalo que generó entre los comunicadores del PRM un contrato millonario de publicidad asignado por ese ministerio a los medios de Dany Alcantara.

Robinson Díaz

Díaz ofreció la información en su cuenta de Twitter donde dijo que en lo adelante emprenderá nuevos retos.

“Después de realizar una labor entusiasta al lado de @plutarcoariasmd, (el ministro Plutarco Arias) en el Ministerio de @SaludPublicaRD, hoy hacemos pública nuestra salida del mismo, para emprender un nuevo reto que próximamente anunciaremos” escribió Díaz.

Advertisement

POLÍTICA

El periodista Luis Miñoso Vuelve A La Televisión Con “precisando”

El periodista, experto en análisis políticos y temas gubernamentales, Luis Miñoso, vuelve a la televisión con su programa “Precisando”, luego de estar unos meses fuera del escenario.

Miñoso, destacado presentador y productor de televisión, dio a conocer la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram.

Su regreso a la televisión será el próximo domingo 7 de marzo, de 8 a 9 de la noche y que se transmitirá por Telefuturo, Canal 23 HD.

“Buenos días, el otro día pregunté a mis amigos si le parecía correcta que yo volviera a mi espacio Precisando y, la verdad que la repuesta tuvo mucho que ver con mi decisión, por eso le anuncio, que a partir del próximo domingo 7 de marzo, estaremos de vuelta, ahora, los domingos de 8 a 9 por Telefuturo. Cómo siempre, espero contar con ustedes”, publicó Miñoso en cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending