Connect with us

PRINCIPALES

Rafael Paz a Carlos de la Mota: “Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando!”

El dirigente peledeísta Rafael Paz afirmó que dejó de valorar las opiniones del vicecanciller y actor Carlos de la Mota, a quien sugirió justificar sus ingresos trabajando, no publicando tuits.

Rafael Paz

“Luego de decreto de vicecanciller (sin experiencia, ni formación) tu mamá gobernadora La Vega y tu campaña de semidesnudos, conflicto de interés q en cualquier país hubiera implicado destitución; dejé de valorar tus opiniones. Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando!”, aseveró el excandidato a senador del Distrito Nacional del PLD.

Vicecanciller dominicano Carlos de la Mota

De la Mota,director del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index), le había respondido previamente a Paz por quejarse de que el dinero no vale nada actualmente en el supermercado.

“Joven Paz, con los 39.5 mm de dólares de sobornos de Punta Catalina, con los 11,500 mm de pesos de asfalto caliente, con los miles de millones que movieron muchos como si fuera una piñata, todos los Dominicanos HOY  fuéramos al Super y compraramos de GRATIS!! El país a sigún”, atizó el funcionario.

Luego de decreto de vicecanciller (sin experiencia, ni formación) tu mamá gobernadora La Vega y tu campaña de semidesnudos, conflicto de interés q en cualquier país hubiera implicado destitución; dejé de valorar tus opiniones. Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando! https://t.co/yPOpvlgBRh

— Rafael Paz (@rafaelpazRD) February 21, 2021

Advertisement

PRINCIPALES

1,257 médicos serán pensionados con el 100 % de sus salarios

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, anunció este jueves que 1,257 médicos serán pensionados con el 100% de su salario a partir de este mes.

“Hoy es un día de júbilo y celebración a nivel nacional para los médicos, con la más importante e histórica conquista de todos los tiempos del gremio médico. La implementación y el inicio de la pensión con el 100% a través de la Ley 414-98”, expresó el galeno

Este anuncio de parte del gremio se realiza a través del decreto 127-21 promulgado por el presidente, Luis Abinader y con fecha del 25 de febrero.

Suero precisó que con este decreto el presidente cumple con el acuerdo que había sostenido con el gremio y las pensiones de sus galenos el pasado 21 diciembre.

El galeno indicó que los salarios oscilan entre los RD50,000 hasta los RD$183,000.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending