Connect with us

DEPORTES

Un espectáculo sin brillo! Yildirim no le supo a nada al “Canelo”; Saunders es el próximo

El cuádruple campeón mundial, Saúl -Canelo- Álvarez (55-1-2; 37 KOs) anduvo sobre el ring como Pedro por su casa, en absoluta libertad.

Su rival, el turco Avni Yildirim, no significo siquiera en un segundo de los tres rounds oposición mas fue blanco de fuertes combinaciones del mexicano, quien lo envió a la lona luego de un derechazo en la cara.

El turco, atizado por los golpes sucesivos de Canelo, intentó salir en el cuarto asalto de su pelea de esta madrugada en el Hard Rock Stadium de Miami.

Canelo, considerado por muchos expertos el mejor peleador libra por libra de la actualidad, mostró un nivel extraordinario, de tal modo que anuló a   Yildirim, quien no peleaba desde febrero de 2019, mantuvo sus dos coronas de peso supermedio (168 libras) avaladas por la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea fue un monólogo de Álvarez frente a un rival decepcionante, pues no lanzó ningún ataque certero al campeón.

 La noticia saltó nada más acabar la pelea, cuando el promotor Eddie Hearn anunció que habrá una unificación en la categoría supermedio entre el campeón de Guadalajara y Billy Joe Saunders, un duelo que sin duda será más apasionante que el de Yildirim; aunque no se especificó el lugar, será en el mes de mayo.

Álvarez se mostró encantado con el reto pues, como dijo, “quiero seguir haciendo historia”, pero incluso se excusó por la poca exigencia de Yildirim: “Tenía que noquear y es lo que he hecho. Me siento rápido y cómodo, creo que es mi mejor momento.

Advertisement

DEPORTES

Alex Rodríguez a punto de comprar los Timberwolves de Minnesota

El exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, estaría cerca de comprar el equipo de la NBA, los Timberwolves de Minnesota.

Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista deportivo Adrian Wojnarowski, el exjugador de los Yankees de Nueva York estaría finalizando un trato para la compra del equipo junto al multimillonario Marc Lore.

Actualmente el propietario mayoritario del equipo es Glen Taylor quien, según el periodista de ESPN, continuará con el control del equipo durante dos años antes de que Rodríguez y Lore se hagan cargo en 2023.

“Declaración de ARod y Lore: ‘Esperamos entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor. Nuestro respeto por él y el legado que ha construido sientan una base increíble para lo que está por venir. Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización Timerwolves”, publicó en Twitter el periodista.

Además, indicó que el precio de compra estaría en un rango aproximado de 1.5 billones de dólares.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending