Connect with us

DEPORTES

A los 66 años murió la legenda del boxeo, Marvin Hagler

El boxeo mundial perdió a uno de los hombres que escribió algunas de las páginas doradas de la disciplina a lo largo de la historia: Marvin Hagler, mítico campeón mundial del peso mediano, murió a los 66 años según confirmó su familia.

“Lamento hacer un anuncio muy triste. Hoy lamentablemente mi amado esposo Marvin falleció inesperadamente en su casa aquí en New Hampshire. Nuestra familia pide que respetes nuestra privacidad durante este difícil momento. Con amor Kay G. Hagler”, escribió su esposa en las redes oficiales del ex deportista.

Advertisement

DEPORTES

Alex Rodríguez a punto de comprar los Timberwolves de Minnesota

El exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, estaría cerca de comprar el equipo de la NBA, los Timberwolves de Minnesota.

Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista deportivo Adrian Wojnarowski, el exjugador de los Yankees de Nueva York estaría finalizando un trato para la compra del equipo junto al multimillonario Marc Lore.

Actualmente el propietario mayoritario del equipo es Glen Taylor quien, según el periodista de ESPN, continuará con el control del equipo durante dos años antes de que Rodríguez y Lore se hagan cargo en 2023.

“Declaración de ARod y Lore: ‘Esperamos entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor. Nuestro respeto por él y el legado que ha construido sientan una base increíble para lo que está por venir. Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización Timerwolves”, publicó en Twitter el periodista.

Además, indicó que el precio de compra estaría en un rango aproximado de 1.5 billones de dólares.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending