Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“No estoy soltero”: Alex Rodríguez reaccionó a los rumores de su separación

Tras la noticia de que Alex Rodriguez Jennifer Lopez se habrían separado, la pareja emitió un comunicado en el que expresaron que estaban “trabajando en algunas cosas”, pero que no era el final de su relación. Este sábado, el ex beisbolista fue captado y dijo que no está soltero.

En un encuentro con las cámaras de TMZ, quienes lo siguieron hasta la entrada de un gimnasio, el ex deportista fue cuestionado acerca de su estatus sentimental, Rodriguez respondió entre risas: “No, no estoy [soltero]”.

Los reporteros esperaron a que Rodriguez saliera del recinto para seguir cuestionándolo, pero fue entonces cuando una llamada de la misma Jennifer Lopez interrumpió a Rodriguez.

Espera, espera, espera. Déjame devolverte la llamada, bebé”, dijo el empresario a la cantante, quien se escuchaba que estaba tratando de llamar la atención de Rodriguez desde el otro lado del teléfono. Cuando la entrevistadora le preguntó si era Lopez, el ex deportista lo confirmó entre risas y se despidió de los fotógrafos.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Fallece Charlie Amarante, uno de los clásicos del merengue de los añis 80

Murió Charlie Amarante, uno de los clásicos exponentes del merengue de los años 70 y 80

Charlie, quien se destacó como vocalista principal de la orquesta de Luis Ovalles con temas tan populares como La Fosforera, No se va a poder, Déjenme vivir mi vida, era nativo de Moca

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending