Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Karen Yapoort dice ser financieramente independiente de fortuna de su esposo

La comunicadora Karen Yapoort aclaró en una entrevista que es financieramente independiente de la fortuna de su esposo, el pelotero Edwin Encarnación.

La modelo y excomunicadora Yapoort se encuentra dedicada a su familia y a los negocios particulares.

Aclaró que desde antes de casarse con Encarnación vivía muy bien pudiendo decir que disfruta de una buena libertad financiera .

Reconoció que Encarnación fue una bendición en su vida y que él no llegó a hacerla rica.

«Él no llegó a hacerme rica, porque yo no estoy jugando pelota o tú me ve a mi bateando, que batee él. Sus millones son de él», agregó la también modelo, quien aclaró que él la tiene como una reina y que la bendición de Edwin en su vida fue tan grande que ella despertó en los negocios.

Agregó que «el estar en casa, cuidando mi niño… me despierta la mente en los negocios, me hace competente con mi esposo. Y sí, tengo una libertad financiera gracias a Dios que no dependo para nada de lo que tiene mi esposo, aunque lo de mi esposo es mío porque lo manejo yo, lo gasto yo».

Karen Yapoort fue entrevistada en el canal de Youtube  de Juan Carlos Guilbe donde aseguró que ella es rica por ella.

Agregó que, «respetar el dinero» porque eso no se siembra, y le ha costado mucho obtenerlo. «Un rico que ha sudado su cuarto no derrocha su dinero».

La Yapoort aseguro que «hacer trabajos para Dios». ya que el Señor la puso administrar su negocio.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Fallece Charlie Amarante, uno de los clásicos del merengue de los añis 80

Murió Charlie Amarante, uno de los clásicos exponentes del merengue de los años 70 y 80

Charlie, quien se destacó como vocalista principal de la orquesta de Luis Ovalles con temas tan populares como La Fosforera, No se va a poder, Déjenme vivir mi vida, era nativo de Moca

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending