Connect with us

DEPORTES

Francisco Lindor y Mets firman contrato por 10 años y $341 millones

El campocorto estrella Francisco Lindor y los Mets acordaron una extensión de 10 años y $ 341 millones que comenzará después de la temporada 2021, dijo una fuente a Anthony DiComo de MLB.com. El equipo no ha confirmado el trato.

Lindor, quien llegó a Nueva York como parte de un acuerdo de seis jugadores con Cleveland el 7 de enero, había fijado una fecha límite firme para el Día Inaugural para llegar a un acuerdo, y él y el dueño de los Mets, Steve Cohen, cenaron juntos el sábado por la noche mientras las conversaciones se intensificaban. arriba.

Con el acuerdo, los Mets garantizaron una relación a largo plazo con una superestrella en Lindor. Lindor, de 27 años, conocido por su sonrisa de megavatios y su carisma, es cuatro veces ganador del Juego de Estrellas y dos veces ganador del Guante de Oro. 

Aunque viene de un 2020 malo, durante el cual bateó .258 con ocho jonrones en una temporada regular de 60 juegos, promedió 34 jonrones al año desde 2017-19 y lució como antes esta primavera, terminando con los Mets. ‘Grapefruit League con una línea de .370 / .433 / .630 en 17 juegos.

Advertisement

DEPORTES

Alex Rodríguez a punto de comprar los Timberwolves de Minnesota

El exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, estaría cerca de comprar el equipo de la NBA, los Timberwolves de Minnesota.

Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista deportivo Adrian Wojnarowski, el exjugador de los Yankees de Nueva York estaría finalizando un trato para la compra del equipo junto al multimillonario Marc Lore.

Actualmente el propietario mayoritario del equipo es Glen Taylor quien, según el periodista de ESPN, continuará con el control del equipo durante dos años antes de que Rodríguez y Lore se hagan cargo en 2023.

“Declaración de ARod y Lore: ‘Esperamos entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor. Nuestro respeto por él y el legado que ha construido sientan una base increíble para lo que está por venir. Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización Timerwolves”, publicó en Twitter el periodista.

Además, indicó que el precio de compra estaría en un rango aproximado de 1.5 billones de dólares.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending