Connect with us

DEPORTES

Bethania de la Cruz concluye segundo puesto Liga EE. UU.

La dominicana Bethania de la Cruz fue la subcampeona de la temporada inaugural de la Liga de Voleibol Femenino Athletes Unlimited de los Estados Unidos que tuvo lugar en el Fair Park Coliseum de Dallas, Texas.

La atacante de esquina de la Selección de República Dominicana terminó la temporada con 3,690 puntos acumulados que solo fueron superados por la dos veces medallista olímpica Jordan Larson, de EEUU, quien sumó 4,569.

Luego siguieron la acomodadora Brie King, con un total de 3,675 y la atacante de esquina Aury Cruz, de Puerto Rico, con 3,582. La también boricua, Nomaris Vélez Agosto, fue nombrada la Jugadora Defensiva del Año.

Larson, quien sirvió de capitana en cuatro de las cinco semanas de competencia, sumó 520 puntos como MVP, ases (15), tantos estadísticos (2,169) y tuvo el mayor número de puntos en un juego con 436. En adición tuvo 213 remates y 190 defensas.

la Cruz, quien también sirvió como capitana en cuatro de cinco semanas, tuvo 14 ases y 193 remates.

King, dos veces capitana, lideró la liga con 570 asistencias y agregó 177 defensas y 9 ases, mientras que Cruz fue segunda en puntos MVP (400), estableció el record de más remates en un juego con 26 y en total tuvo 171 remates y 117 defensas.

Vélez Agosto jugó con el equipo de Bethania en cuatro de las cinco semanas y terminó la temporada con 176 defensas mientras lograba varias jugadas espectaculares durante su campaña.

Bethania entró al último partido de la temporada colocada en el quinto puesto de las líderes a 234 puntos de distancia de King, a 141 de Cruz y a 125 de Karsta Lowe. Sin embargo, la dominicana acumuló 100 puntos por victorias, fue votada MVP2 para 40 adicionales y terminó el match con 249 que le valieron el segundo lugar en la tabla final.

Advertisement

DEPORTES

Alex Rodríguez a punto de comprar los Timberwolves de Minnesota

El exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, estaría cerca de comprar el equipo de la NBA, los Timberwolves de Minnesota.

Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista deportivo Adrian Wojnarowski, el exjugador de los Yankees de Nueva York estaría finalizando un trato para la compra del equipo junto al multimillonario Marc Lore.

Actualmente el propietario mayoritario del equipo es Glen Taylor quien, según el periodista de ESPN, continuará con el control del equipo durante dos años antes de que Rodríguez y Lore se hagan cargo en 2023.

“Declaración de ARod y Lore: ‘Esperamos entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor. Nuestro respeto por él y el legado que ha construido sientan una base increíble para lo que está por venir. Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización Timerwolves”, publicó en Twitter el periodista.

Además, indicó que el precio de compra estaría en un rango aproximado de 1.5 billones de dólares.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending