Connect with us

DEPORTES

Fernando Tatis regresa como mánager de Estrellas Orientales

Las Estrellas Orientales eligieron a su mánager para la temporada 2021-2022: Fernando Tatis, quien regresa al puesto luego de haber estado al frente del equipo en 2018-2019. La información la dio a conocer este domingo el el general del club, Félix Peguero, a través de una nota de prensa.

“Con Fernando Tatis de regreso como manager esperamos volver a la ruta del éxito, la cual transitamos cuando fuimos campeones, tres temporadas atrás”, manifestó Peguero, en el mencionado despacho de prensa.

Tatis, actual vicepresidente de desarrollo de jugadores y de relaciones con jugadores de Grandes Ligas, regresa así a la posición de mánager, desde la cual condujo al equipo a ganar el campeonato en la temporada 2018-2019, su primera en esas funciones.

 “Fernando conoce mejor que cualquiera las interioridades de nuestro equipo. Su capacidad para conducirlo al éxito está probada y tenerlo de nuevo como nuestro mánager es un paso gigante, en el inicio de nuestro recorrido para atrapar otra vez la corona de campeones”, dijo Peguero.

“La experiencia que tengo de cuando trabajamos juntos hace un par de temporadas fue fabulosa para mí”, sostuvo Peguero, quien entonces (2019-2020) fungía como director de operaciones de las Estrellas, en la segunda temporada de Tatis conduciendo de las riendas del equipo

Advertisement

DEPORTES

Alex Rodríguez a punto de comprar los Timberwolves de Minnesota

El exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, estaría cerca de comprar el equipo de la NBA, los Timberwolves de Minnesota.

Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista deportivo Adrian Wojnarowski, el exjugador de los Yankees de Nueva York estaría finalizando un trato para la compra del equipo junto al multimillonario Marc Lore.

Actualmente el propietario mayoritario del equipo es Glen Taylor quien, según el periodista de ESPN, continuará con el control del equipo durante dos años antes de que Rodríguez y Lore se hagan cargo en 2023.

“Declaración de ARod y Lore: ‘Esperamos entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor. Nuestro respeto por él y el legado que ha construido sientan una base increíble para lo que está por venir. Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización Timerwolves”, publicó en Twitter el periodista.

Además, indicó que el precio de compra estaría en un rango aproximado de 1.5 billones de dólares.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending