Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Como cambia la vida! Alex Rodríguez en yate rumbo a Europa; pasará su primer cumpleaños sin JLo

Hace un año, Alex Rodríguez estaba a punto de cumplir 45 años, enamorado y felizmente comprometido en matrimonio con Jennifer López.

La que fuera la pareja del momento por muchísimo tiempo se dijo adiós en abril y ahora la Diva del Bronx ha retomado su romance de hace 16 años con Ben Affleck con quien -según allegados-ya planea su fututo. 

Pero en el mundo de ARod no hay tiempo para penas. El expelotero de los Yankees no sólo se ha rodeado de sus adoradas hijas Ella y Natasha y de su sobrino y fiel escudero, Nick Silva o hasta de su exmujer, Cynthia Scurtis. Ahora el empresario se ha embarcado literalmente rumbo a Europapara celebrar sus 46 años en el que será su primer

Así lo reveló el propio comentarista deportivo y el campeón de la MLB al publicar este jueves una foto donde aparece casualmente vestido de polo y jeans, con gafas de sol y descalzo a bordo de una lujosa embarcación con el mar azul de fondo y diciendo: “Que comiencen las celebraciones #Eurotrip”. 

IG/AROD

En fotos publicadas por su sobrino, Nick Silva, se observa al campeón sentado en la cubierta del yate con embarcación británica, además de otra imagen tomada en una callejuela de Italia:

IG/Nick Silva

IG/NIckSilva

Los festejos de cumpleaños de AROD eran épicos. Aquí vemos los posts publicados luego de tremenda celebración de cumpleaños con JLO cuando él cumplió 44:

Jennifer López/Instagram

Aún así, AROD no tiene poco qué celebrar. Además de su cumpleaños, el empresario anunció este miércoles que se ha convertido en flamante copropietario de los Minnesota Timberwolves and Lynx, junto con el inversionista Marc Lore.

El par recibieron la aprobación de la NBA para realizar una transacción equivalente al 20% del valor de dicho equipo.

Fuente: People

ENTRETENIMIENTO

Artista Félix Cumbé obtendrá la nacionalidad Dominicana, quien la había esperado por más  de 40 años.

El cónsul dominicano con asiento en Juana Méndez Haití,  José  Valenzuela, firmó hoy la documentación que dará paso para que el Artista Félix Cumbé obtenga la nacionalidad Dominicana, quien la ha  estado esperando por más  de 40 años.

Félix Cumbé nació en Haití el 4 de agosto del 1964. Es un compositor y cantante dominicano de origen haitiano, de merengue y bachata. Se fue a Haití y formó un nuevo grupo llamado “Super Star”, con la que logró éxito durante tres años y luego decidió volver a República Dominicana para crear su grupo de bachata.

Cumbé, junto al director de orquesta Aníbal Bravo, popularizó en el país el merengue El Gatico.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending