Connect with us

PRINCIPALES

Refidomsa asume operación de estaciones de combustibles propiedad de implicados en “Operación Falcón”

Refidomsa asume operación de estaciones de combustibles propiedad de implicados en “Operación Falcón”

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) asumió a partir de este viernes la operación de las tres estaciones de combustibles del municipio de Miches, intervenidas por el Ministerio Público en el marco de una investigación relacionada con actividades delictivas. 

Durante una visita a Miches, el presidente de Refidomsa, Leonardo Aguilera, informó que la empresa asumió el compromiso para evitar que la población se quede sin suministro de combustibles como resultado del cierre de las estaciones.

Las estaciones son propiedad de personas a las que el Ministerio Público tiene bajo investigación como consecuencia de lo que ha denominado “Operación Falcón”, según un comunicado de prensa de la entidad. 

Dijo que la medida se tomó en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) que autorizó se mantenga el funcionamiento de las estaciones bajo la responsabilidad de Refidomsa. 

Advertisement

PRINCIPALES

Raquel Arbaje sobre nuevo jefe de la Policía: yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana»

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, advirtió hoy que espera «Ley, orden y macana», tras la destitución del general Edward Ramón Sánchez González como director general de la Policía Nacional y la designación del general Eduardo Alberto Then.

«Este es el nuevo director de la @PoliciaRD #EduardoAlbertoThen. Hoy se presenta el marco teórico, pero la práctica se verá. Los ciudadanos serán los jueces, yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana», dijo Arbaje en su cuenta de Twitter.

Arbaje se expresó en respuesta a un video que circula en las redes sociales, en el que se observa al nuevo jefe policial suspender la fiesta de un alcalde que violaba el horario del toque de queda.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending