Connect with us

PRINCIPALES

Obispo de La Vega apoya acciones del Ministerio Público en contra de la corrupción y el narcotráfico

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El Obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Hector Rafael Rodriguez felicitó al Ministerio Publico por las acciones en contra de la corrupción administrativa y el narcotráfico  en la República Dominicana.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Monseñor Hector Rafael en su homilía con motivo de las Fiestas de las Mercedes en el Santo Cerro de esta ciudad, aseguró que la corrupción trae consigo desigualdad, les quita las esperanza a las personas, incluyendo le quita el deseo de vivir, mientras un grupito reducido   de hace rito a costilla del pueblo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

En ese sentido, el Obispo de la Diócesis, felicitó al gobierno del presidente Luis Abinader quien estaba presente en dicha eucaristía junto a sus esposa Raquel Albaje, por sus acciones y su lucha permanente para evitar que sus funcionarios no cometan actos de corrupción.

El prelado católico también se refirió a la aprobación del senador de la república en segunda lectura el proyecto que declara Loma Miranda Parque Nacional, felicitó a los senadores y espera que los diputados de la República cambien hagan lo mismo, con el propósito de proteger el Medio Ambiente  y los Recursos naturales.

En la misa oficial con motivo del Día de Las Mercedes, estuvieron también presentes la vicepresidenta Raquel Peña, la gobernadora Luisa de la Mota, el Alcalde Kelvin Cruz y el senador Ramón Rogelio Genao, el senador Eduardo Estrella presidente del Senado, entre otros funcionarios públicos.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas sentadas y personas de pie
Advertisement

PRINCIPALES

Raquel Arbaje sobre nuevo jefe de la Policía: yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana»

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, advirtió hoy que espera «Ley, orden y macana», tras la destitución del general Edward Ramón Sánchez González como director general de la Policía Nacional y la designación del general Eduardo Alberto Then.

«Este es el nuevo director de la @PoliciaRD #EduardoAlbertoThen. Hoy se presenta el marco teórico, pero la práctica se verá. Los ciudadanos serán los jueces, yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana», dijo Arbaje en su cuenta de Twitter.

Arbaje se expresó en respuesta a un video que circula en las redes sociales, en el que se observa al nuevo jefe policial suspender la fiesta de un alcalde que violaba el horario del toque de queda.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending