Connect with us

PRINCIPALES

Obispo Castro Marte dice es “una ofensa a la pobreza del pueblo” derroche de algunos ministros

El obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia de Higuey, Jesús Castro Marte, catalogó como “una ofensa a la pobreza del pueblo” el derroche que tienen algunos ministros en tiempos difíciles.

“El derroche de algunos ministros en tiempos de crisis es una ofensa a la pobreza del pueblo y muestra de injusticia social”, manifestó el obispo Castro Marte a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, lamentó que el presidente de la República Luis Abinader no pueda detener esas irregularidades sociales, pero indicó que ha mostrado austeridad en varias ocasiones.

“Le sobra moral al presidente para detener estas asimetrías sociales”, expresó Castro Marte. 

Advertisement

PRINCIPALES

Raquel Arbaje sobre nuevo jefe de la Policía: yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana»

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, advirtió hoy que espera «Ley, orden y macana», tras la destitución del general Edward Ramón Sánchez González como director general de la Policía Nacional y la designación del general Eduardo Alberto Then.

«Este es el nuevo director de la @PoliciaRD #EduardoAlbertoThen. Hoy se presenta el marco teórico, pero la práctica se verá. Los ciudadanos serán los jueces, yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana», dijo Arbaje en su cuenta de Twitter.

Arbaje se expresó en respuesta a un video que circula en las redes sociales, en el que se observa al nuevo jefe policial suspender la fiesta de un alcalde que violaba el horario del toque de queda.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending