Connect with us

DEPORTES

A David Ortíz le practican una tercera cirugía por complicaciones como consecuencia de su herida de bala

El ex toletero dominicano David Ortiz se está recuperando de una tercera cirugía después de que fuera baleado en la República Dominicana el 9 de junio.

Los Medias Rojas de Boston difundieron el jueves un comunicado a nombre de la esposa de Ortiz, Tiffany.

“A principios de esta semana, a David se le practicó una tercera cirugía debido a complicaciones como consecuencia de su herida de bala”, dijo Tiffany Ortiz. La operación fue practicada por el Dr. David King en el Massachusetts General Hospital. David se está recuperando y se encuentra de buen ánimo”.

“Seguimos estando increíblemente agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia entera durante este difícil momento”. Ortiz, de 43 años, recibió un disparo a quemarropa en la espalda en un bar de Santo Domingo. Otras dos personas fueron heridas en el incidente, incluyendo a Jhoel López, una personalidad de la televisión dominicana que estaba con Ortiz. El otrora slugger de los Medias Rojas fue operado de emergencia en Santo Domingo antes de ser trasladado a Boston. El 19 de junio, las autoridades de la República Dominicana aseguraron que Ortiz no era la persona contra la que se planeó el atentado.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Voleibolista Brenda Castillo, reina del Caribe, sufre accidente de tránsito

La estelar voleibolista Brenda Castillo sufrió un accidente de tránsito la mañana de este domingo  cuando salía junto a su esposo desde Las Terrenas.

La libero de la Selección Nacional de Voleibol Femenino del país sufrió una fractura en el brazo izquierdo cuando el vehículo en que viajaban se deslizó.

Fue llevada al Centro Médico UCE, donde le pusieron un soporte y la despacharon a su casa.

Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, dijo que este lunes le harán una evaluación para ver si necesita cirugía.

Añadió que el esposo de la jugadora, Julio Martínez, sufrió daños pequeños.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending