Connect with us

DEPORTES

Agencias de seguridad del Estado toman medidas de seguridad para evitar conflictos en juego Aguilas/Leones en Estadio Cibao

Los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas celebrarán este domingo, a partir de las cinco de la tarde un partido de desempate, programado para efectuarse en el estadio Cibao.

El ganador de este compromiso, que obliga a extender por un juego más el Round Robin disputará la Serie Final frente a los Tigres del Licey, evento que comenzaría este martes en el estadio Quisqueya.

El choque entre Leones y Águilas se efectuará luego de que ambos equipos dispusieron en sus compromisos de este sábado de los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao respectivamente.

Este diario digital ha sido informado de que las agencias de seguridad del Estado han tomado las medidas de seguridad correspondientes para evitar hechos que puedan empañar las finales de la temporada de béisbol invernal

Tras el desenlace de los encuentros ambos conjuntos finalizaron con foja de 9-9 en un Round Robin bien batallado que requirió de la última fecha para tener a su primer equipo eliminado, que en este caso fueron los Nordestanos.

Los Leones, con un ataque de 16 imparables superaron 12-4 al Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en tanto que las Águilas dispusieron por blanqueada 2-0 de los Gigantes en el Julián Javier.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending