Connect with us

DEPORTES

Albert Pujols supera a Babe Ruth en remolcadas

Albert Pujols superó a Babe Ruth para quedarse con el quinto puesto en las tablas históricas de remolcadas, aunque los Marineros sumaron cuatro jonrones a su cuenta _la más alta de las mayores_ y se impusieron 6-5 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.

Pujols alcanzó a Ruth en el tercer inning al impulsar a Andrelton Simmons con un doble, y adelantó a la leyenda al conectar su 636to jonrón en el noveno. Pujols lleva 1.993 remolcadas, superando el total de Ruth en la parte de su carrera desde que las impulsadas empezaron a incluirse en las estadísticas oficiales en 1920.

Sin embargo, los Angelinos no lograron seguir la estela de Pujols en su jonrón con un out ante Anthony Swarzak, que firmó su tercer salvamento asestando a Los Ángeles su sexta derrota consecutiva.

Mitch Haniger y Daniel Vogelbach jonronearon en el primer inning antes de que Edwin Encarnación y Domingo Santana conectaran más tarde, elevando a 53 los vuelacercas de los Marineros en lo que va de temporada.

Yusei Kikuchi logró su primera victoria en las mayores, perseverando en cinco innings de pelota de 10 hits con mucha ayuda de sus compañeros.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-1 con una remolcada y una impulsada; Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una anotada y una remolcada.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Vanessa Bryant recibirá cerca de 200 millones de dólares como herencia por la muerte de Kobe

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending