Connect with us

DEPORTES

Albert Pujols supera a Babe Ruth en remolcadas

Albert Pujols superó a Babe Ruth para quedarse con el quinto puesto en las tablas históricas de remolcadas, aunque los Marineros sumaron cuatro jonrones a su cuenta _la más alta de las mayores_ y se impusieron 6-5 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.

Pujols alcanzó a Ruth en el tercer inning al impulsar a Andrelton Simmons con un doble, y adelantó a la leyenda al conectar su 636to jonrón en el noveno. Pujols lleva 1.993 remolcadas, superando el total de Ruth en la parte de su carrera desde que las impulsadas empezaron a incluirse en las estadísticas oficiales en 1920.

Sin embargo, los Angelinos no lograron seguir la estela de Pujols en su jonrón con un out ante Anthony Swarzak, que firmó su tercer salvamento asestando a Los Ángeles su sexta derrota consecutiva.

Mitch Haniger y Daniel Vogelbach jonronearon en el primer inning antes de que Edwin Encarnación y Domingo Santana conectaran más tarde, elevando a 53 los vuelacercas de los Marineros en lo que va de temporada.

Yusei Kikuchi logró su primera victoria en las mayores, perseverando en cinco innings de pelota de 10 hits con mucha ayuda de sus compañeros.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-1 con una remolcada y una impulsada; Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una anotada y una remolcada.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

A David Ortíz le practican una tercera cirugía por complicaciones como consecuencia de su herida de bala

El ex toletero dominicano David Ortiz se está recuperando de una tercera cirugía después de que fuera baleado en la República Dominicana el 9 de junio.

Los Medias Rojas de Boston difundieron el jueves un comunicado a nombre de la esposa de Ortiz, Tiffany.

“A principios de esta semana, a David se le practicó una tercera cirugía debido a complicaciones como consecuencia de su herida de bala”, dijo Tiffany Ortiz. La operación fue practicada por el Dr. David King en el Massachusetts General Hospital. David se está recuperando y se encuentra de buen ánimo”.

“Seguimos estando increíblemente agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia entera durante este difícil momento”. Ortiz, de 43 años, recibió un disparo a quemarropa en la espalda en un bar de Santo Domingo. Otras dos personas fueron heridas en el incidente, incluyendo a Jhoel López, una personalidad de la televisión dominicana que estaba con Ortiz. El otrora slugger de los Medias Rojas fue operado de emergencia en Santo Domingo antes de ser trasladado a Boston. El 19 de junio, las autoridades de la República Dominicana aseguraron que Ortiz no era la persona contra la que se planeó el atentado.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending