Connect with us

DEPORTES

Albert Pujols supera a Babe Ruth en remolcadas

Albert Pujols superó a Babe Ruth para quedarse con el quinto puesto en las tablas históricas de remolcadas, aunque los Marineros sumaron cuatro jonrones a su cuenta _la más alta de las mayores_ y se impusieron 6-5 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.

Pujols alcanzó a Ruth en el tercer inning al impulsar a Andrelton Simmons con un doble, y adelantó a la leyenda al conectar su 636to jonrón en el noveno. Pujols lleva 1.993 remolcadas, superando el total de Ruth en la parte de su carrera desde que las impulsadas empezaron a incluirse en las estadísticas oficiales en 1920.

Sin embargo, los Angelinos no lograron seguir la estela de Pujols en su jonrón con un out ante Anthony Swarzak, que firmó su tercer salvamento asestando a Los Ángeles su sexta derrota consecutiva.

Mitch Haniger y Daniel Vogelbach jonronearon en el primer inning antes de que Edwin Encarnación y Domingo Santana conectaran más tarde, elevando a 53 los vuelacercas de los Marineros en lo que va de temporada.

Yusei Kikuchi logró su primera victoria en las mayores, perseverando en cinco innings de pelota de 10 hits con mucha ayuda de sus compañeros.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-1 con una remolcada y una impulsada; Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una anotada y una remolcada.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Nadal derrota a Djokovic y se corona

Después de perder en las semifinales de tres torneos consecutivos en cancha de arcilla, el español lució dominante el domingo frente a su acérrimo rival Novak Djokovic en una victoria de 6-0, 4-6, 6-1 para extender su récord del Abierto de Italia con su noveno título.

El triunfo marca la primera vez en 54 duelos _una marca en la era de los Abiertos_ y en el 142do choque entre ambos, que Nadal gana un set frente a Djokovic sin conceder un game.

El regreso de Nadal a este nivel no podría ser más oportuno, y ahora buscará ampliar la marca con su 12do título en el Abierto de Francia, que arranca el próximo fin de semana.

“Ganar un título es importante, pero para mí lo más importante es sentirme competitivo, sentirme sano”, dijo Nadal. “Y con la sensación de que estoy mejorando, me siento capaz de alcanzar mi nivel. Uno puede ganar o perder, pero generalmente voy a tener mis oportunidades, especialmente en esta superficie”.

Mientras tanto, el número uno del mundo parecía exhausto después de pasar cinco horas y media en la cancha frente a los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman durante los últimos dos días.

Djokovic también venía de alzar el trofeo del Abierto de Madrid el pasado fin de semana.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending