Connect with us

DEPORTES

Aroldis Chapman de los Yankees y Josh Hader de los Cerveceros son los Relevistas del Año

El cubano Aroldis Chapman de los Yankees y Josh Hader de los Cerveceros han sido reconocidos como los Relevistas del Año en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

Chapman es segundo integrante de los Yankees reconocido con el Premio Mariano Rivera al Relevista del Año en la Liga Americana. Andrew Miller ganó el premio como integrante de Nueva York en el 2015.

En el 2019, Chapman rebasó los 30 rescates (37) por séptima vez en los últimos ocho años y terminó con promedio de carreras limpias de 2.21, WHIP de 1.11 y 85 ponches en 57.0 innings. Los bateadores contrarios dejaron promedio de apenas .185 contra el oriundo de Holguín.

Hader, quien también se adjudicó el Premio Trevor Hoffman al Relevista del Año en la Liga Nacional el año pasado, se convierte en el segundo jugador que recibe en premio en años consecutivos en su liga. En ese sentido, se unió al cerrador curazoleño de los Dodgers, Kenley Jansen.

Fungiendo como el cerrador principal de Milwaukee luego de que Corey Knebel se sometiera a una cirugía Tommy John, Hader tuvo 37 rescates con promedio de carreras limpias de 2.62 y WHIP de 0.81 en 75.2 innings de labor, en los que limitó a los bateadores contrarios a un promedio de bateo de .155. También encabezó a todos los relevistas de Grandes Ligas con 138 ponches.

DEPORTES

El segunda base de los Astros, José Altuve, niega usara un dispositivo electrónico debajo de su uniforme para robar señas

El segunda base de los Astros, José Altuve, negó usar un dispositivo electrónico debajo de su uniforme para robar carteles, según su agente, Scott Boras.

“José Altuve me llamó y dijo que quiere que se sepa que nunca, nunca ha usado un dispositivo electrónico en un juego de Grandes Ligas”, dijo Boras a Tom Verducci de Sports Illustrated. “Nunca recibió ningún tipo de disparador o información a través de un producto electrónico que estaba en su cuerpo o en su uniforme. Nunca ha usado ningún dispositivo electrónico. Nunca”.

Los comentarios de Altuve a través de Boras respondieron a la especulación de las redes sociales de que el segunda base no quería que sus compañeros de equipo le quitaran la camiseta después de su jonrón en contra del Aroldis Chapman de los Yankees en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado porque él Llevaba un dispositivo electrónico en el pecho que proporcionaba señales sobre el tipo de lanzamiento que se avecinaba. En una entrevista posterior al partido después del jonrón, Altuve dijo que la modestia era la razón por la que prefería no estar sin camisa.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending