Connect with us

DEPORTES

Ba eso contrata a Jack Michael Martínez

El Club Bameso adquirió definitivamente al delantero y centro Jack Michael Martínez, procedente del Club San Lázaro, para completar el movimiento que llevó en calidad de préstamo por un año al armador Miguel Dicent, desde el equipo del Barrio Mejoramiento Social al de Jobo Bonito, anunció ayer el gerente general de los bamesianos, Nelson Román Palí.

Martínez (de 6-7 de estatura) se unirá en Bameso a una línea frontal en la cual figuran los prometedores Pedro Ariel Martínez (6-7), Joshua Gómez (6-10). Ricardo Suárez (6-4), Chris Torres (6-4), Deikel Encarnación (6-6) y Maicol Guerrero (6-5). Este último es un antiguo jugador de balonmano.

Bameso se prepara para participar en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que comenzará el día 21 de este mes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde se disputará la Copa Ciudad Primada de América, auspiciada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Llego al Bameso a aportar lo mejor de mí”, declaró Martínez, por medio a un despacho de prensa del club. “Sé que este equipo tiene muchos jóvenes de talento. Me gustaría poder aportarles algo a su desarrollo, explicándoles algunas de las muchas cosas que he aprendido en este juego, tal y como otros hicieron conmigo”.

“Jack todavía es un hombre que puede aportar mucho a un equipo”, señaló por su parte el entrenador de Bameso, Freddy Sánchez. “Él es una leyenda de nuestro baloncesto. Su presencia en un equipo joven, como es el nuestro, será de mucho beneficio”.

Bameso competirá en el torneo con los equipos de los clubes Dr. Rafael Barias (campeón vigente), Mauricio Báez (subcampeón), San Carlos, San Lázaro, Huellas del Siglo, Los Padros y El Millón

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES


Juan Soto es nombrado jugador del año de los Nacionales

El dominicano Juan Soto fue nombrado este domingo como el jugador del año de los Nacionales de Washington, tras su excelente temporada con su equipo.

Así lo anunció la franquicia a través de sus redes sociales en el que felicitaron al jugador de 21 años.

En esta campaña el jardinero es el actual líder de bateo de la Liga Nacional con un promedio de .346, con 13 jonrones y 37 carreras empujadas en apenas 46 partidos, además de estar en la primera posición en porcentaje de embazarse, de slugging  y OPS (% de embazarse + slugging).

El toletero es de lo poco positivo de los Nacionales en esta acortada campaña, franquicia que después de ganar su primer campeonato de Serie Mundial, ocupan el último lugar de la división este del Viejo Circuito, sin chances de calificar a la postemporada.

Este es la primera vez que Soto es recipiente del galardón, otorgado por miembros de la prensa de Washington.

El premio ha sido entregado desde 2016, siendo el antesalista Anthony Rendon el único en ganarlo en más de una ocasión. La primera ocasión el vencedor fue Daniel Murphy, seguido por Rendon en 2017 y 2019, mientras que Bryce Harper hizo lo propio en 2018.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending