Connect with us

DEPORTES

Banco BHD León capacita a prospectos de MLB

El Banco BHD León capacitó a más de 350 prospectos de las Grandes Ligas a través del programa “Dentro y fuera del terreno: herramientas para toda la vida”, con un enfoque en el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y administrativas.

Las técnicas están sustentadas en la metodología Quantum Learnning, en la que se integran los conceptos fundamentales del aprendizaje y de más de diez teóricas científicas, para una formación más efectiva, en menor tiempo.

Con esta iniciativa la entidad financiera facilita instrumentos que favorecen la efectiva toma de decisiones para potenciar el proyecto de vida de los participantes.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del BHD León, expresó que “estos jóvenes cuentan con habilidades deportivas extraordinarias y a través de este programa abordamos aspectos personales que contribuyen con el desarrollo humano sostenible de cada uno de los participantes”.

Cómo tener una autoestima sana, la integración de los valores en la educación y prácticas para mejorar las interacciones sociales son algunos de los aspectos que se imparten en los encuentros que varían entre 3 y 8 sesiones. Además, los prospectos aprenden sobre la organización del presupuesto familiar, los principios del ahorro y cómo manejar la economía financiera personal.

Kirssys Abreu, gerente de Acción Social del BHD León, comentó que “la metodología en la que se basa nuestro programa es esencial para lograr un aprendizaje acertado en el menor tiempo posible y que sea sustentable con el tiempo. Es un aprendizaje para toda la vida”

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

Michael Jordan, que es miembro del Salón de la Fama de la NBA y propietario de los Charlotte Hornets, se comprometió a donar un millón de dólares para ayudar con los esfuerzos de ayuda del huracán Dorian en Bahamas, anunció el martes la portavoz de Jordan, Estee Portney, en las redes sociales.

“Estoy devastado al ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas, donde soy dueño de una propiedad y visito con frecuencia”, dijo Jordan en un comunicado publicado en Twitter. “Mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

“A medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguiré de cerca la situación

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending