Connect with us

DEPORTES

Bartolo Colón apela la sentencia favorece a médicos con pago de US$4.5 MM

El jugador latino con más victorias en Grandes Ligas, Bartolo Colón, aseguró que es víctima de una injusta sentencia dictada por la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santiago, que le ordena pagar a dos doctores dominicanos el 10 % de los contratos que obtuvo en la MLB, por lo que sus abogados apelaron hoy miércoles en busca de que se repare el grave daño que este caso le ha hecho a su imagen.

“Confieso que me siento desilusionado, pero con todas mis fuerzas para limpiar mi nombre, el de mi familia y la carrera internacional que he construido a base de mi esfuerzo y dedicación, desde que fui contratado en las Grandes Ligas.

Tomaré todas las acciones legales para revertir esta injusticia”, enfatizó el lanzador, reconocido en 2018 por el Ministerio de Deportes de la República Dominicana.

El lanzador de Grandes Ligas aseguró que no descansará hasta que la verdad salga a la luz y agradeció a su familia y seguidores el apoyo recibido hasta el momento.

Los abogados de Bartolo Colón depositaron este miércoles un recurso de apelación ante la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de Santiago, debido a las incongruencias en la sentencia y las anomalías acaecidas durante el proceso judicial que benefició a los demandantes

El abogado John Seibel cuestionó el hecho de que después de nueve años de que Bartolo Colón se sometiera a un procedimiento de células madre no hay documentos ni pruebas que demuestren sus reclamos

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Samuel Pereyra, Administrador General de Banreservas, resalta labor social del Club Mauricio Báez

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, resaltó la labor social que realiza el Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez, durante una visita de cortesía que realizó a sus instalaciones, ubicadas en el popular sector capitalino de Villa Juana.

El ejecutivo bancario catalogó de alto impacto social las acciones que desarrolla el referido club en beneficio de miles de ciudadanos y jóvenes deportistas de ese sector.

“Lo felicito a usted, su familia y a la directiva del Club Mauricio Báez por el gran trabajo que han hecho. Esto aquí ha traspasado el tema deportivo y cultural, esto va más allá. Ustedes tienen una labor filantrópica, una labor educativa. Yo creo que los números que están ahí todavía han impactado más a la zona”, dijo.

Pereyra reiteró el apoyo de Banreservas al emblemático Club Mauricio Baez, quien con sus actividades sociales se ha convertido en una ayuda a la comunidad y al gobierno, para beneficiar a los ciudadanos de menos recursos económicos.

Banreservas por más de veinte años se ha mantenido como uno de los principales patrocinadores del Club Mauricio Báez, a través del cual reafirma su respaldo al deporte y la cultura en la sociedad dominicana.

César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez, presentó al administrador general y otros ejecutivos de Banreservas las acciones que desarrolla el legendario club, evidenciando todo lo que se puede hacer para brindar oportunidades a los residentes del populoso sector y barrios aledaños.

El Club Mauricio Báez fue fundado en 1963 y está compuesto por la Fundación Mauricio Báez, una escuela primaria, un liceo, una biblioteca, dispensario médico, auditorio y varios equipos de basquetbol, voleibol y taekwondo.

Durante el recorrido por dichas instalaciones participaron además del administrador general, Luisín Mejía, miembro del Consejo de Directores de Banreservas; José Manuel Almonte, subadministrador administrativo; Rafael Cabrera, director del despacho; y Reymond Rodríguez, asesor deportivo.

Mientras que por la institución cultural y deportiva estuvieron Leo Corporán, presidente fundador; José (Boyón) Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez; y Amaurys Heredia, gerente del equipo de basquetbol superior.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending