Connect with us

DEPORTES

Big Papi! David Ortiz firma contrato por varios años con Fox Sports

El dominicano  firmó un acuerdo por varios años con esa cadena como analista de béisbol, según anunció esa empresa a través de su página de internet.

Ortiz, que estuvo como analista en el estudio durante la postemporada de 2017, hará su debut en la transmisión del Juego de Estrellas 2018 en  Washington y trabajará junto a Alex Rodríguez, Frank Thomas y el anfitrión Kevin Burkhardt en FOX.

“Big Papi ofrece un nivel de emoción y conocimiento que se equilibra muy bien con Alex, Frank y Kevin”, dijo el presidente de Producción y Productor Ejecutivo de FOX Sports, John Entz.

“David es increíblemente agradable y tiene una gran experiencia de postemporada”, agregó Entz.

Ortiz  se desempeñará en la cobertura de FOX Sports para los entrenamientos de primavera, la temporada regular, postemporada, así como el Juego de Estrellas y la Serie Mundial.

“Me divertí mucho trabajando para FOX Sports durante la postemporada el año pasado y estoy entusiasmado por volver al estudio con Kevin, Alex, Frank y nuestro líder entre bastidores, el productor – coordinador Bardia Shah-Rai”, dijo Ortiz sobre su nuevo puesto.

Antes de su retiro, Ortiz debutó en la transmisión durante la Serie Mundial 2014, para los Juegos 1 y 2, como analista invitado por FOX Sports.

El exjugador de 42 años de edad se retiró del béisbol después de la temporada 2016 tras acumular un promedio de bateo de.286 con 541 jonrones y 1.768 carreras impulsadas.

Ganó tres Series Mundiales  (2004, 2007 y 2013) con Boston.  Como tributo a su éxito bajo esa organización, los Medias Rojas retiraron el número  34 en la temporada pasada.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Presidente de Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, anuncia inversión de RD$40 millones en construcción pabellón taekwondo en el Centro Olímpico

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz anunció la inversión de RD$ 40 millones en la construcción de un pabellón para taekwondo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De la Cruz manifestó que el taekwondo es uno de los tres deportes en la República Dominicana con más atletas medallistas al nivel de los Juegos Olímpicos y es lamentable que sea la única disciplina que no cuente con una instalación propia.

El titular del CPADP, dijo que la construcción de la obra iniciará en los primeros meses del 2021 y está contemplado en el presupuesto del próximo año.

“Me resultó sencillamente increíble creer que el deporte de Gabriel Mercedes, Luis Pie y muchos otros exponentes del taekwondo no dispone de una instalación adecuada en el Centro Olímpico ni en ningún otro lugar del país”, agregó el funcionario, quien recibió en su despacho al ministro de Deportes Francisco Camacho.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending