Connect with us

DEPORTES

Celebridades deportivas asisten a Clásico Golf David Ortiz

Casa de Campo, La Romana. Dentro de un ambiente festivo recibió anoche el expelotero David Ortiz a las celebridades que participarán en la undécima versión del tradicional torneo de golf que lleva su nombre.

El legendario Dientes de Perro, en Casa de Campo fue el escenario perfecto para que David compartiera con personalidades del entretenimiento y el deporte.

La actividad, que se extenderá hasta el domingo, cuenta con la presencia de más de cuarenta luminarias.

Presentes en la recepción estuvieron Andrés Galarraga, Adam Jones, Ray Allen, Johnny Damon, Tim Wakefield, Sharna Burgess, John Smoltz, Antohy Mackey, entre otros.

Este viernes los jugadores realizaron una ronda de práctica en los campos The Links y Dientes de Perro, además de disfrutar de varias actividades en el complejo de Casa de Campo, incluyendo la selección de los equipos.

El sábado las celebridades saldrán al campo de golf a las 9:30 de la mañana para competir por esta noble causa que realiza David desde el año 2007, cuyos fondos han beneficiado a más de 700 niños entre República Dominicana y Nueva Inglaterra. Este año se han operado 69 niños en el país.

La clausura del magno evento la tendrá el rapero norteamericano Ja Rule, con una fiesta en el anfiteatro de Altos de Chavón.

David señaló que “una vez más cumplimos con nuestro compromiso social, para a través de mi fundación, poder devolverle la alegría a todos los familiares de los niños que hemos operado. Le doy gracias a los miembros del comité ejecutivo por su esfuerzo en pro de esta causa”.

A esta causa se suman también personalidades como Ray Lewis, Warren Sapp, Dasha Polanco, Barry Larkin, Jim Rice, Tina y Richard Lawson, otros más.

El jugador de Grandes Ligas, Adam Jones, se volcó en elogios por la loable labor que realiza David Ortiz a favor de la niñez de su país y los Estados Unidos.

“Big Papi es el hombre, lo que hace por su comunidad y por donde creció es impresionante, juntar todas estas personas para ayudar su gente muestra la gran influencia que tiene”, acotó.

“David es uno de los seres humanos más humanitario que he conocido en mi generación y me ha enseñado como deben hacerse las cosas por el bien común, como puedes tener un gran éxito individual, pero puedes ser un señor si ayudas a toda la gente”, dijo.

El aporte social de las cirugías que se han realizado en CEDIMAT durante el año fiscal julio 2017 a julio 2018, ha sido de RD$31,381,079.94. Este aporte ha sido posible gracias a la alianza de Fondos para la niñez David Ortiz y CEDIMAT.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Nadal derrota a Djokovic y se corona

Después de perder en las semifinales de tres torneos consecutivos en cancha de arcilla, el español lució dominante el domingo frente a su acérrimo rival Novak Djokovic en una victoria de 6-0, 4-6, 6-1 para extender su récord del Abierto de Italia con su noveno título.

El triunfo marca la primera vez en 54 duelos _una marca en la era de los Abiertos_ y en el 142do choque entre ambos, que Nadal gana un set frente a Djokovic sin conceder un game.

El regreso de Nadal a este nivel no podría ser más oportuno, y ahora buscará ampliar la marca con su 12do título en el Abierto de Francia, que arranca el próximo fin de semana.

“Ganar un título es importante, pero para mí lo más importante es sentirme competitivo, sentirme sano”, dijo Nadal. “Y con la sensación de que estoy mejorando, me siento capaz de alcanzar mi nivel. Uno puede ganar o perder, pero generalmente voy a tener mis oportunidades, especialmente en esta superficie”.

Mientras tanto, el número uno del mundo parecía exhausto después de pasar cinco horas y media en la cancha frente a los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman durante los últimos dos días.

Djokovic también venía de alzar el trofeo del Abierto de Madrid el pasado fin de semana.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending