Connect with us

DEPORTES

Con una fiesta de palos el equipo de los Toros del Este le dañó la celebración del aniversario a los Tigres del Licey.

Con una fiesta de palos el equipo de los Toros del Este le dañó la celebración del aniversario a losk Tigres del Licey.

Una vez más, la tórrida ofensiva de los romanenses respondió y liderados por un triple remolcador de Anderson Féliz y un jonrón de Raudy Read, los Toros lograron su sexta victoria al hilo para derrotar 8-7 a los Tigres.

Con el triunfo, los Toros (9-10), se mantienen en la cuarta posición y se colocan a un juego por debajo de la tercera que es comandada por las Águilas. Mientras, que los Tigres (6-13), que ayer celebraban su aniversario 110, sufrieron su tercer revés seguido y se alejaron a tres del cuarto lugar.

Con el partido a favor, 4-2, en el cuarto, la tropa taurina fabricó cuatro carreras producto del triple de Féliz con las bases llenas y un doblete remolcador de Alexi Casilla, ventaja que nunca perdió.

En la novena entrada, la batería azul amenazó con vueltas remolcadas por Julio Borbón y Yamaico Navarro. Con dos outs, Juan Francisco, quien conectó su jonrón 58 de por vida en el primer episodio, batalló contra el relevista Michael Dimock, pero al final fue dominado.

En San Pedro de Macorís, con un sólido relevo verde combinado con dos carreras remolcadas por Gabriel Guerrero, las Estrellas vinieron de atrás para vencer 4-2 a los Gigantes y así sacar dos juegos de ventaja en el primer lugar de la justa por encima de los propios Gigantes (11-8).

En Santiago, con cuadrangulares de Ronny Rodríguez y Juan Carlos Pérez, las Águilas atacaron sin piedad al Escogido, con marcador de 8-1.

Las Águilas (10-9) dispararon un total de 14 imparables para propinarles la sexta derrota en línea a los Leones (8-11), que se encuentran en el quinto lugar.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending