Connect with us

DEPORTES

Confirmado! Piqué confirma que deja la selección tras el Mundial de Rusia

Gerard Piqué confirmó que no habrá marcha atrás en su decisión de abandonar la selección española a la conclusión del Mundial 2018, y aseguró que ha llegado su “momento” y que espera irse “por la puerta grande”, ganando el título.

“Ya lo dije en su día, no es un tema que haya que tocar ahora. Es una decisión bastante firme”, dijo recordando el anuncio que hizo en Shkoder (Albania) el 9 de octubre de 2016.

Aunque Piqué dejó una puerta entreabierta cuando habló por la situación política de Catalunya que le afectaba en la selección el 4 de octubre de 2017. “También me he planteado continuar tras el Mundial de Rusia”, llegó a decir.

“Nunca sabes al cien por cien lo que va a pasar”, justificó tras el partido ante Portugal.

“Pero cuando digo una cosa lo suelo cumplir. Creo que ha llegado mi momento y espero que podamos ganar para irme por la puerta grande”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Presidente de Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, anuncia inversión de RD$40 millones en construcción pabellón taekwondo en el Centro Olímpico

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz anunció la inversión de RD$ 40 millones en la construcción de un pabellón para taekwondo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De la Cruz manifestó que el taekwondo es uno de los tres deportes en la República Dominicana con más atletas medallistas al nivel de los Juegos Olímpicos y es lamentable que sea la única disciplina que no cuente con una instalación propia.

El titular del CPADP, dijo que la construcción de la obra iniciará en los primeros meses del 2021 y está contemplado en el presupuesto del próximo año.

“Me resultó sencillamente increíble creer que el deporte de Gabriel Mercedes, Luis Pie y muchos otros exponentes del taekwondo no dispone de una instalación adecuada en el Centro Olímpico ni en ningún otro lugar del país”, agregó el funcionario, quien recibió en su despacho al ministro de Deportes Francisco Camacho.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending