Connect with us

DEPORTES

Consideran “feo y poco elegante“ uniforme que usará equipo dominicano en Serie del Caribe

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana -Lidom- dio a conocer este sábado el uniforme que usará el equipo campeón que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe.

De inmediato, los seguidores del béisbol empezaron a emitir sus críticas en las redes sociales, calificándolo  de feo y poco elegante para nuestros peloteros. “Nuestros peloteros deben exhibir con orgullo los colores de la patria en la Serie del Caribe y no una combinación difusa como la que presenta el uniforme aprobado por Lidom” expresaron algunos de los más enfadados

Muchos solicitaron que fuera sustituido por otro mejor diseñado

La justa se efectuará en Guadalajara, México. “Aún no conocemos al campeón de la Lidom, pero, el uniforme que portará el campeón ya está listo y a la venta”, dijo la Liga.

“Los representantes de República Dominicana vestirán muy elegantes para la próxima Serie del Caribe que se disputará en Guadalajara, Jalisco”, posteó en su página.

El jersey tiene el color blanco de fondo y azul y rojo en forma degradada en los lados laterales, cuello, las mangas y hombros. En el centro tiene el nombre “Dominicana” y encima de éste los símbolos de la Lidom y el de la Serie del Caribe.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Presidente de Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, anuncia inversión de RD$40 millones en construcción pabellón taekwondo en el Centro Olímpico

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz anunció la inversión de RD$ 40 millones en la construcción de un pabellón para taekwondo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De la Cruz manifestó que el taekwondo es uno de los tres deportes en la República Dominicana con más atletas medallistas al nivel de los Juegos Olímpicos y es lamentable que sea la única disciplina que no cuente con una instalación propia.

El titular del CPADP, dijo que la construcción de la obra iniciará en los primeros meses del 2021 y está contemplado en el presupuesto del próximo año.

“Me resultó sencillamente increíble creer que el deporte de Gabriel Mercedes, Luis Pie y muchos otros exponentes del taekwondo no dispone de una instalación adecuada en el Centro Olímpico ni en ningún otro lugar del país”, agregó el funcionario, quien recibió en su despacho al ministro de Deportes Francisco Camacho.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending