Connect with us

DEPORTES

Cori Gauff, de 15 años, derrota a Venus Williams, cinco veces campeona de Wimbledon, en su debut en el torneo

Gauff, apodada “Coco”, es la jugadora más joven en la era Open en avanzar en la clasificación para alcanzar el cuadro principal de Wimbledon, pero no se contentó con detenerse y vencer a Williams, de 39 años, una de sus mayores ídolos, 6-4 6-4 en su choque en primera ronda en el All England Club.

“Realmente no sé cómo sentirme, esta es la primera vez que lloro después de un partido, después de ganar”, dijo Gauff.

La número 313 del mundo agregó: “Nunca pensé que esto sucedería. Ahora mismo estoy viviendo mi sueño, no hay muchas personas que puedan decir eso”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

A David Ortíz le practican una tercera cirugía por complicaciones como consecuencia de su herida de bala

El ex toletero dominicano David Ortiz se está recuperando de una tercera cirugía después de que fuera baleado en la República Dominicana el 9 de junio.

Los Medias Rojas de Boston difundieron el jueves un comunicado a nombre de la esposa de Ortiz, Tiffany.

“A principios de esta semana, a David se le practicó una tercera cirugía debido a complicaciones como consecuencia de su herida de bala”, dijo Tiffany Ortiz. La operación fue practicada por el Dr. David King en el Massachusetts General Hospital. David se está recuperando y se encuentra de buen ánimo”.

“Seguimos estando increíblemente agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia entera durante este difícil momento”. Ortiz, de 43 años, recibió un disparo a quemarropa en la espalda en un bar de Santo Domingo. Otras dos personas fueron heridas en el incidente, incluyendo a Jhoel López, una personalidad de la televisión dominicana que estaba con Ortiz. El otrora slugger de los Medias Rojas fue operado de emergencia en Santo Domingo antes de ser trasladado a Boston. El 19 de junio, las autoridades de la República Dominicana aseguraron que Ortiz no era la persona contra la que se planeó el atentado.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending