Connect with us

DEPORTES

Cristiano Ronaldo deja 20.000 euros de propina en un hotel en Grecia

El futbolista Cristiano Ronaldoha pasado unas vacaciones de lujo. Y los empleados del exclusivo Hotel Costa Navarino, en el que se ha alojado en Mesenia, al suroeste de Grecia, lo saben. Según medios griegos, poco antes de abandonar el establecimiento, el portugués dejó un cheque de 20.000 euros para distribuir de manera equitativa entre todos los trabajadores del lugar, como una muestra de agradecimiento por el servicio que él y su familia recibieron, la amabilidad con la que fueron tratados y por preservar su imagen de las miradas curiosas.

Mientras cerraba su fichaje en la Juventus de Turín, el delantero descansaba unos días con su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr., en la península del Peloponeso. Una vez en el resort, apostaron por la estancia más cara del hotel: una villa de 630 metros cuadrados con piscina, jacuzzi, spa, equipo de fitness, mayordomo 24 horas y su propia playa privada. El precio por noche de la lujosa residencia alcanza los 8.000 euros.

El propio hotel publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece una camiseta de la Juventus firmada por el jugador. “Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia”, publicó la dirección del complejo en una storie de Instagram.

Pero nada de esto es de extrañar. El exjugador del Real Madrid está acostumbrado a vivir una vida de lujo. Según la revista Forbes, Ronaldo forma parte del exclusivo grupo de las 20 celebridades con más ganancias al año, con una fortuna de unos 93 millones de euros. Hace unos días, la Juventus desembolsó por él la cifra récord de 100 millones de euros. Los medios italianos ha apostado por la que será su nueva residencia, aunque todavía no está cerrada la operación: la villa más cara del mundo. Como las que le gustan.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending