Connect with us

DEPORTES

David Ortiz afirma que su corazón salta de alegría cada vez que puede ayudar a una persona

El ex toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, expresó que su corazón salta de alegría cada vez que puede ayudar a una persona.

“Ayudar me da satisfacción espiritual, en mis momentos de presión o estrés pienso en cada uno de los más de 700 niños que han sido ayudados a través de la fundación”, dijo Ortiz durante la rueda de prensa para anunciar la décima primera versión del Clásico de Celebridades que lleva su nombre.

“Dios indica en su palabra que ayudemos a los demás y yo procuro cumplir con eso y espero que más personas se motiven hacerlo, para mí es muy motivador poder disfrutar de esos niños que llegaron con problemas y hoy día verlo con una familia nos empuja a seguir adelante”, acotó el Big Papi sobre la actividad que se efectuará desde el jueves 29 noviembre al domingo 2 diciembre en Dientes de Perro, en el complejo turístico Casa de Campo.

La vicepresidente de la fundación, informó, “que para 2019, además de continuar apadrinando las cirugías de los niños que no poseen seguros médicos; el Fondo para la Niñez David Ortiz, estará apoyando las jornadas de detección que realizará CEDIMAT, en los diferentes pueblos del país.

Nelva agregó que este 2018 se han operado 69 niños a la fecha en República Dominicana.

Este año el evento reunirá a más de 40 celebridades del entretenimiento, béisbol, baloncesto y cine, entre los que se destacan Anthony Mackey, Dascha Polanco, Sharna Burgess, Tina y Richard Lawson, los miembros del Salón de la Fama Barry Larkin, Jim Rice, John Smoltz, los Baloncestistas Ray Allen y de la NFL Ray Lewis y Warren Sapp; estarán compartiendo con los invitados de las actividades del Clásico, que además contará con una presentación especial de Ja Rule.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending