Connect with us

DEPORTES

David Ortiz afirma que su corazón salta de alegría cada vez que puede ayudar a una persona

El ex toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, expresó que su corazón salta de alegría cada vez que puede ayudar a una persona.

“Ayudar me da satisfacción espiritual, en mis momentos de presión o estrés pienso en cada uno de los más de 700 niños que han sido ayudados a través de la fundación”, dijo Ortiz durante la rueda de prensa para anunciar la décima primera versión del Clásico de Celebridades que lleva su nombre.

“Dios indica en su palabra que ayudemos a los demás y yo procuro cumplir con eso y espero que más personas se motiven hacerlo, para mí es muy motivador poder disfrutar de esos niños que llegaron con problemas y hoy día verlo con una familia nos empuja a seguir adelante”, acotó el Big Papi sobre la actividad que se efectuará desde el jueves 29 noviembre al domingo 2 diciembre en Dientes de Perro, en el complejo turístico Casa de Campo.

La vicepresidente de la fundación, informó, “que para 2019, además de continuar apadrinando las cirugías de los niños que no poseen seguros médicos; el Fondo para la Niñez David Ortiz, estará apoyando las jornadas de detección que realizará CEDIMAT, en los diferentes pueblos del país.

Nelva agregó que este 2018 se han operado 69 niños a la fecha en República Dominicana.

Este año el evento reunirá a más de 40 celebridades del entretenimiento, béisbol, baloncesto y cine, entre los que se destacan Anthony Mackey, Dascha Polanco, Sharna Burgess, Tina y Richard Lawson, los miembros del Salón de la Fama Barry Larkin, Jim Rice, John Smoltz, los Baloncestistas Ray Allen y de la NFL Ray Lewis y Warren Sapp; estarán compartiendo con los invitados de las actividades del Clásico, que además contará con una presentación especial de Ja Rule.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Nadal derrota a Djokovic y se corona

Después de perder en las semifinales de tres torneos consecutivos en cancha de arcilla, el español lució dominante el domingo frente a su acérrimo rival Novak Djokovic en una victoria de 6-0, 4-6, 6-1 para extender su récord del Abierto de Italia con su noveno título.

El triunfo marca la primera vez en 54 duelos _una marca en la era de los Abiertos_ y en el 142do choque entre ambos, que Nadal gana un set frente a Djokovic sin conceder un game.

El regreso de Nadal a este nivel no podría ser más oportuno, y ahora buscará ampliar la marca con su 12do título en el Abierto de Francia, que arranca el próximo fin de semana.

“Ganar un título es importante, pero para mí lo más importante es sentirme competitivo, sentirme sano”, dijo Nadal. “Y con la sensación de que estoy mejorando, me siento capaz de alcanzar mi nivel. Uno puede ganar o perder, pero generalmente voy a tener mis oportunidades, especialmente en esta superficie”.

Mientras tanto, el número uno del mundo parecía exhausto después de pasar cinco horas y media en la cancha frente a los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman durante los últimos dos días.

Djokovic también venía de alzar el trofeo del Abierto de Madrid el pasado fin de semana.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending