Connect with us

DEPORTES

David Ortiz fue dado de alta y continuará rehabilitación en casa

Según Enrique Rojas de ESPN,  el actual consejero especial de los Boston Red Sox fue dado de alta el pasado viernes para continuar el proceso de recuperación desde su casa en Boston.

Además, en las informaciones publicadas en ESPN Digital afirman que por primera vez en casi dos meses,  Ortiz durmió en su propia cama, y será atendido por enfermeras a tiempo completo, recibirá visitas periódicas de su médico personal, y seguirá haciendo sus terapias.

Se recuerda que, las autoridades del Ministerio Público identificó como autor intelectual del atentado en que resultó con un tiro el ex pelotero David Ortiz, a Víctor Hugo Gómez quien tenía como objetivo principal la agresión a Sixto David Fernández, y no al “Big Papi”, como ocurrió.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Voleibolista Brenda Castillo, reina del Caribe, sufre accidente de tránsito

La estelar voleibolista Brenda Castillo sufrió un accidente de tránsito la mañana de este domingo  cuando salía junto a su esposo desde Las Terrenas.

La libero de la Selección Nacional de Voleibol Femenino del país sufrió una fractura en el brazo izquierdo cuando el vehículo en que viajaban se deslizó.

Fue llevada al Centro Médico UCE, donde le pusieron un soporte y la despacharon a su casa.

Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, dijo que este lunes le harán una evaluación para ver si necesita cirugía.

Añadió que el esposo de la jugadora, Julio Martínez, sufrió daños pequeños.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending