Connect with us

DEPORTES

Derek Jeter y Larry Walker fueron elegidos al Salón de la Fama

El martes, Derek Jeter, estelar de los Yankees, y Larry Walker, otrora astro de los Expos, Rockies y Cardenales, fueron elegidos al Salón de la Fama por la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).

Jeter recibió el 99% de los votos en las boletas emitidas, así que no se unió a su compañero de los Yankees, el panameño Mariano Rivera, quien sigue siendo el único elegido de manera unánime en la historia (2019). Walker, en su último año en la boleta, recibió el 77% de los votos.

Se quedaron cortos figuras como Barry Bonds, Roger Clemens y Curt Schilling.

Jeter y Walker, junto a los elegidos en diciembre por el Comité de la Era Moderna, Ted Simmons y Marvin Miller (de manera póstuma) serán exaltados al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York el próximo 26 de julio.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

El lanzador dominicano Francis Martes es suspendido por 162 juegos

El serpentinero dominicano de los Astros Houston, Francis Martes, fue suspendido por 162 partidos por violar el programa de uso de sustancias prohibidas.

Martes, nativo de Cotui, dio positivo a Boldenona, un esteroide anabólico para el rendimiento del cuerpo.

Es la segunda ocasión que el lanzador derecho es castigado por la Oficina de la Major League Baseball. La primera vez ocurrió en marzo del año pasado, cuando fue suspendido por 80 juegos por el uso de una sustancia llamada Clomifeno.

Martes debutó en las Grandes Ligas el nueve de junio de 2017, con solo 24 años. En ese entonces, se convirtió en el dominicano número 701 que debutaba en las Mayores. Ese año fueron llamados un total de 38 criollos a la Gran Carpa.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending