Connect with us

DEPORTES

Durant rechaza opción de US$31.5 millones, se convertirá en un agente libre de la NBA

El alero Kevin Durant, de los Golden State Warriors, rechazó una opción de 31.5 millones de dólares para la próxima temporada y se convertirá en un agente libre de la NBA sin restricciones.

Durant, el MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales de la NBA del 2017 y 2018 y también MVP de la temporada en 2014, se rompió el tendón de Aquiles derecho en el segundo cuarto del quinto juego de la Final con los Toronto Raptors a principios de este mes y se sometió a una cirugía para reparar la lesión. Sin Durant, los Warriors resignaron la corona ante los canadienses.

El delantero de 30 años se perderá la temporada 2019-20 de la NBA al mismo tiempo que se rehabilita y usará la siguiente la campaña para reconstruir su mejor forma, una perspectiva que podría ahuyentar a algunos pretendientes que esperaban obtener más rendimientos instantáneos de un gran acuerdo monetario para uno de los mayores talentos de la Liga

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Medallista olímpico, Gabriel Mercedes, rechaza movimiento LGBT altere bandera nacional

Santo Domingo. El medallista olímpico, Gabriel Mercedes, se sumó a los cientos de personas que reclaman justicia por la alteración de la bandera nacional por parte del movimiento LGBT.

🇩🇴

Mercedes quien también es Contador Público Autorizado, reclamó que “No es aceptable para mi que he defendido tanto la bandera de mi República Dominicana  que personas usen los símbolos patrios por la que tanta sangre han derramado hombres y mujeres por ella”.

Añadió, que deberían someter a quién altere nuestra Bandera. “Todo pueden tener su preferencia no me importa.”

La reacción del Movimiento LGBT viene por el rechazo de miles de personas han mostrado a la decisión de la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Lidia Leticia Jorge Mera, quien publicó una foto de la bandera del movimiento LGBT en su despacho del Palacio Nacional

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending