Connect with us

DEPORTES

El desafio! Jordan reta a un uno contra uno para saber quién es el mejor y LeBron le responde

El ex jugador de baloncesto Michael Jordan dijo en un material audiovisual difundido que para saber quién es el mejor habría que jugar un uno contra uno, a lo que el actual jugador de Los Ángeles Lakers LeBron James respondió “estoy listo”.

En el video difundido por la cadena de medios NBC, el tema ha generado diversos debates y con opiniones encontradas, sobre qué pasaría si se efectuara un duelo entre estas dos figuras del baloncesto.

“Hay mucha conversación en estos días sobre quién es el mejor de todos los tiempos. Sobre quién tiene los títulos, el talento bruto, los mejores momentos de presión. Entiendo, es una decisión cerrada, pero creo que la mejor forma de decidirlo es jugarlo, uno contra uno”, dijo Jordan en un material publicitario para el duelo entre los New England Patriots y el quaterback Tom Brady, y los Green Bay Packers, y Aaron Rodgers.

A lo que LeBron respondió Estoy: listo… o perdón, pensé que querías decir… No importa, vuelvo a mi programación regular”, aunque Jordan se refiriera específicamente a un duelo entre ambos.

Varios medios internacionales deportivos han realizado encuestas a fin de que la fanaticada responda que pasaría si se realiza el hipotético duelo.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Presidente de Comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, anuncia inversión de RD$40 millones en construcción pabellón taekwondo en el Centro Olímpico

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz anunció la inversión de RD$ 40 millones en la construcción de un pabellón para taekwondo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De la Cruz manifestó que el taekwondo es uno de los tres deportes en la República Dominicana con más atletas medallistas al nivel de los Juegos Olímpicos y es lamentable que sea la única disciplina que no cuente con una instalación propia.

El titular del CPADP, dijo que la construcción de la obra iniciará en los primeros meses del 2021 y está contemplado en el presupuesto del próximo año.

“Me resultó sencillamente increíble creer que el deporte de Gabriel Mercedes, Luis Pie y muchos otros exponentes del taekwondo no dispone de una instalación adecuada en el Centro Olímpico ni en ningún otro lugar del país”, agregó el funcionario, quien recibió en su despacho al ministro de Deportes Francisco Camacho.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending