Connect with us

DEPORTES

El destacado cronista deportivo Renaldo Bodden falleció la mañana de este sábado

El destacado cronista deportivo Renaldo Bodden falleció la mañana de este sábado tras varios años de lucha contra la diabetes.

El deceso de  Bodden se produjo en el Centro Médico Moderno de Santo Domingo donde estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Los Metz de Nueva York designan al dominicano Luis Rojas como su mánager

El dominicano Luis Rojas fue designado como mánager de los Mets de Nueva York, en lugare del boricua Carlos Beltrán, quien debió renunciar al cargo en medio del escándalo por el robo de señas que explocó en los Astros de Houston.

Rojas tiene de 38 años y es hijo del ex jugador y ex dirigente de Grandes Ligas, Felipe Rojas Alou, y hermano del también ligamayorista Moisés Alou. Se desempeñába como coach de control de calidad de los Mets desde la temporada pasada.

Fue mánager de los Leones del Escogido en el que tuvo un admirable desempeño. Esta su 13ra temporada en la organización de los Mets como instructor y manager. Brodie Van Wagenen, lo nombró como el primer coach de control de calidad en la historia de la franquicia.

Luis Rojas estuvo al frente de los Leones desde el 14 de noviembre del 2014 y desde entonces clasificó al equipo en cuatro años consecutivos y logró la corona en la temporada 2015-16. Se convirtió en el segundo dirigente en la historia del Escogido en llegar a los 100 triunfos en serie regular (115), uniéndose a su padre Felipe Rojas Alou (230).

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending