Connect with us

DEPORTES

El dominicano José Ramírez, elegido Jugador de la Semana en la Liga Americana

Ramírez, que el domingo ante los Yanquis de Nueva York pegó su vigésimo noveno cuadrangular de la temporada, lideró la ofensiva de los Indios.

El antesalista dominicano tuvo de 26-11 (.423) con cinco jonrones y un OPS de 1.598 para cerrar la última semana antes del descanso de la disputa del “Clásico de Verano”.

Ramírez, de 25 años, aportó al menos dos imparables en cinco de sus siete partidos de la semana y anotó una carrera en seis encuentros.

Los 29 cuadrangulares de Ramírez en lo que va de la campaña hicieron que igualara a Mickey Mantle (1956 y 1961) y a Lance Berkman (2002) por la mejor marca de un bateador ambidiestro en la primera mitad de temporada.

Además, el jugador de cuadro quisqueyano ocupa el segundo lugar en la franquicia al conectar 57 extrabases en la primera mitad de temporada.

Esta es la tercera ocasión en que Ramírez consigue el premio semanal después que ya lo logró las semanas del 17 de junio y 3 de septiembre.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Muere el astro argentino Diego Maradona a los 60 años

El astro argentino ha fallecido tras una parada cardiorrespiratoria, según la prensa argentina.

La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending