Connect with us

DEPORTES

El dominicano Manny Machado firma por US$300 millones de dólares con los Padres de San Diego

Manny Machado, uno de los principales agentes libres disponibles en el mercado, llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego, según informaron fuentes de la liga a Jeff Passan de ESPN el martes, unos 300 millones de dólares por 100 años, el mayor contrato en la historia de los deportes de Estados Unidos.

Machado, cuatro veces All-Star y dos veces ganador del Premio Guante de Oro en la tercera base, ganó $ 16 millones entre los Dodgers de Los Angeles y los Orioles de Baltimore la temporada pasada.

El bateador de 26 años registró un OPS máximo de carrera de .905 en 2018, terminando la temporada con una línea de barril de .297 / .367 / .538, 37 jonrones, 107 carreras impulsadas y 14 bases robadas. En 66 juegos de temporada regular con los Dodgers, Machado bateó .273 con 13 jonrones y 42 carreras impulsadas

Machado pasó la mayor parte de la temporada pasada en el campocorto, su posición preferida, y produjo el tercer total de Ejecuciones Defensivas Salvadas (menos-13) entre los 22 jugadores con suficientes entradas para calificar en ese lugar. El jugador de 26 años jugó un mejor campocorto al unirse a los Dodgers, quienes entregaron cinco ligas menores para adquirirlo de los Orioles el 18 de julio, pero su estadía de 15 semanas en Los Ángeles fue un tumulto.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Nadal derrota a Djokovic y se corona

Después de perder en las semifinales de tres torneos consecutivos en cancha de arcilla, el español lució dominante el domingo frente a su acérrimo rival Novak Djokovic en una victoria de 6-0, 4-6, 6-1 para extender su récord del Abierto de Italia con su noveno título.

El triunfo marca la primera vez en 54 duelos _una marca en la era de los Abiertos_ y en el 142do choque entre ambos, que Nadal gana un set frente a Djokovic sin conceder un game.

El regreso de Nadal a este nivel no podría ser más oportuno, y ahora buscará ampliar la marca con su 12do título en el Abierto de Francia, que arranca el próximo fin de semana.

“Ganar un título es importante, pero para mí lo más importante es sentirme competitivo, sentirme sano”, dijo Nadal. “Y con la sensación de que estoy mejorando, me siento capaz de alcanzar mi nivel. Uno puede ganar o perder, pero generalmente voy a tener mis oportunidades, especialmente en esta superficie”.

Mientras tanto, el número uno del mundo parecía exhausto después de pasar cinco horas y media en la cancha frente a los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman durante los últimos dos días.

Djokovic también venía de alzar el trofeo del Abierto de Madrid el pasado fin de semana.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending