Connect with us

DEPORTES

El dominicano Manny Machado firma por US$300 millones de dólares con los Padres de San Diego

Manny Machado, uno de los principales agentes libres disponibles en el mercado, llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego, según informaron fuentes de la liga a Jeff Passan de ESPN el martes, unos 300 millones de dólares por 100 años, el mayor contrato en la historia de los deportes de Estados Unidos.

Machado, cuatro veces All-Star y dos veces ganador del Premio Guante de Oro en la tercera base, ganó $ 16 millones entre los Dodgers de Los Angeles y los Orioles de Baltimore la temporada pasada.

El bateador de 26 años registró un OPS máximo de carrera de .905 en 2018, terminando la temporada con una línea de barril de .297 / .367 / .538, 37 jonrones, 107 carreras impulsadas y 14 bases robadas. En 66 juegos de temporada regular con los Dodgers, Machado bateó .273 con 13 jonrones y 42 carreras impulsadas

Machado pasó la mayor parte de la temporada pasada en el campocorto, su posición preferida, y produjo el tercer total de Ejecuciones Defensivas Salvadas (menos-13) entre los 22 jugadores con suficientes entradas para calificar en ese lugar. El jugador de 26 años jugó un mejor campocorto al unirse a los Dodgers, quienes entregaron cinco ligas menores para adquirirlo de los Orioles el 18 de julio, pero su estadía de 15 semanas en Los Ángeles fue un tumulto.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Novato Dominicano Eloy Jiménez firma extensión por seis años y más de US$40 millones con Medias Blancas

El perdidita de la cadena deportiva ESPN, Jeff Passan, reveló este miércoles que el jardinero novato dominicano Eloy Jiménez ha firmado una extensión de contrato por seis años y 42.5 millones de dólares con los Medias Blancas de Chicago.

El convenio tiene una opción de dos años del equipo, las cuales podrían darle a Jiménez 75 millones de dólares.

El dominicano, de 22 años de edad, planea hacer su debut en las Grandes Ligas en el 2019 después de dejar línea de .337/.384/.577 con 22 jonrones y 75 carreras remolcadas entre Doble A y Triple A la temporada pasada.

Jiménez fue bajado a las menores la semana pasada con el objetivo de darle un año extra de control a los Medias Blancas. El jardinero estará mínimo tres semanas en las menores del equipo en el 2019.

Jiménez, quien en la pelota dominicana pertenece a los Gigantes del Cibao, es el tercer mejor prospecto de las Grandes Ligas, según la MLB.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending