Connect with us

DEPORTES

El Pelotero de Grandes Ligas Miguel Castro fue atracado cuando entrenaba en estadio de beisbol de La Romana

El lanzador relevista de las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, Miguel Castro, sufrió un atraco este martes cuando entrenaba en el estadio del municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, de la cual es oriundo.

Según relató a través de una historia de su cuenta de Instagram (@castromiguel46), dos individuos lo interceptaron cuando practicaba y le quitaron las cadenas que poseía en ese momento. “Me quitaron mis cadenas en pleno play y casi me dan un tiro, pero por la gracia de Dios la pistola se encasquilló y la bala rebotó. Estoy vivo por la misericordia de Dios”.

En ese sentido, advirtió a la población que esto debe de parar, ya que asegura que los delincuentes intentaron matarlo cuando por lo regular entrena en este municipio que lo vio nacer y en el cual ayuda a otros jugadores que vienen subiendo.

“Casi pierdo mi carrera por dos analfabetos que se me tiraron llegando al play que iba a entrenar y me quitaron mis cadenas en pleno play y casi me dan un tiro. Por la gracia de Dios la pistola se le encasquilló y la bala solo rebotó. Estoy vivo por la misericordia de Dios. Ya esto tiene que parar, me quitan la cadena y también me querían matar. Ya esto tiene que parar, ya en parte no puede ser que está en el play que uno sale a entrenar y ayudar a los que vienen subiendo y mira cómo estos dos elementos se me tiran, me quitan la cadena y también me querían dar un tiro. Ya basta”, muestra el mensaje publicado en las historias de Instagram por el pelotero de las Grandes Ligas.

Castro el pasado año 2019 estuvo presente en 65 partidos, donde lanzó 73.1 entradas con 71 ponches y una efectividad de 4.32, siendo considerado como un jugador primordial del bullpen de los Orioles.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Samuel Pereyra, Administrador General de Banreservas, resalta labor social del Club Mauricio Báez

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, resaltó la labor social que realiza el Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez, durante una visita de cortesía que realizó a sus instalaciones, ubicadas en el popular sector capitalino de Villa Juana.

El ejecutivo bancario catalogó de alto impacto social las acciones que desarrolla el referido club en beneficio de miles de ciudadanos y jóvenes deportistas de ese sector.

“Lo felicito a usted, su familia y a la directiva del Club Mauricio Báez por el gran trabajo que han hecho. Esto aquí ha traspasado el tema deportivo y cultural, esto va más allá. Ustedes tienen una labor filantrópica, una labor educativa. Yo creo que los números que están ahí todavía han impactado más a la zona”, dijo.

Pereyra reiteró el apoyo de Banreservas al emblemático Club Mauricio Baez, quien con sus actividades sociales se ha convertido en una ayuda a la comunidad y al gobierno, para beneficiar a los ciudadanos de menos recursos económicos.

Banreservas por más de veinte años se ha mantenido como uno de los principales patrocinadores del Club Mauricio Báez, a través del cual reafirma su respaldo al deporte y la cultura en la sociedad dominicana.

César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez, presentó al administrador general y otros ejecutivos de Banreservas las acciones que desarrolla el legendario club, evidenciando todo lo que se puede hacer para brindar oportunidades a los residentes del populoso sector y barrios aledaños.

El Club Mauricio Báez fue fundado en 1963 y está compuesto por la Fundación Mauricio Báez, una escuela primaria, un liceo, una biblioteca, dispensario médico, auditorio y varios equipos de basquetbol, voleibol y taekwondo.

Durante el recorrido por dichas instalaciones participaron además del administrador general, Luisín Mejía, miembro del Consejo de Directores de Banreservas; José Manuel Almonte, subadministrador administrativo; Rafael Cabrera, director del despacho; y Reymond Rodríguez, asesor deportivo.

Mientras que por la institución cultural y deportiva estuvieron Leo Corporán, presidente fundador; José (Boyón) Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez; y Amaurys Heredia, gerente del equipo de basquetbol superior.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending