Connect with us

DEPORTES

El Pelotero de Grandes Ligas Miguel Castro fue atracado cuando entrenaba en estadio de beisbol de La Romana

El lanzador relevista de las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, Miguel Castro, sufrió un atraco este martes cuando entrenaba en el estadio del municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, de la cual es oriundo.

Según relató a través de una historia de su cuenta de Instagram (@castromiguel46), dos individuos lo interceptaron cuando practicaba y le quitaron las cadenas que poseía en ese momento. “Me quitaron mis cadenas en pleno play y casi me dan un tiro, pero por la gracia de Dios la pistola se encasquilló y la bala rebotó. Estoy vivo por la misericordia de Dios”.

En ese sentido, advirtió a la población que esto debe de parar, ya que asegura que los delincuentes intentaron matarlo cuando por lo regular entrena en este municipio que lo vio nacer y en el cual ayuda a otros jugadores que vienen subiendo.

“Casi pierdo mi carrera por dos analfabetos que se me tiraron llegando al play que iba a entrenar y me quitaron mis cadenas en pleno play y casi me dan un tiro. Por la gracia de Dios la pistola se le encasquilló y la bala solo rebotó. Estoy vivo por la misericordia de Dios. Ya esto tiene que parar, me quitan la cadena y también me querían matar. Ya esto tiene que parar, ya en parte no puede ser que está en el play que uno sale a entrenar y ayudar a los que vienen subiendo y mira cómo estos dos elementos se me tiran, me quitan la cadena y también me querían dar un tiro. Ya basta”, muestra el mensaje publicado en las historias de Instagram por el pelotero de las Grandes Ligas.

Castro el pasado año 2019 estuvo presente en 65 partidos, donde lanzó 73.1 entradas con 71 ponches y una efectividad de 4.32, siendo considerado como un jugador primordial del bullpen de los Orioles.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Los Metz de Nueva York designan al dominicano Luis Rojas como su mánager

El dominicano Luis Rojas fue designado como mánager de los Mets de Nueva York, en lugare del boricua Carlos Beltrán, quien debió renunciar al cargo en medio del escándalo por el robo de señas que explocó en los Astros de Houston.

Rojas tiene de 38 años y es hijo del ex jugador y ex dirigente de Grandes Ligas, Felipe Rojas Alou, y hermano del también ligamayorista Moisés Alou. Se desempeñába como coach de control de calidad de los Mets desde la temporada pasada.

Fue mánager de los Leones del Escogido en el que tuvo un admirable desempeño. Esta su 13ra temporada en la organización de los Mets como instructor y manager. Brodie Van Wagenen, lo nombró como el primer coach de control de calidad en la historia de la franquicia.

Luis Rojas estuvo al frente de los Leones desde el 14 de noviembre del 2014 y desde entonces clasificó al equipo en cuatro años consecutivos y logró la corona en la temporada 2015-16. Se convirtió en el segundo dirigente en la historia del Escogido en llegar a los 100 triunfos en serie regular (115), uniéndose a su padre Felipe Rojas Alou (230).

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending