Connect with us

DEPORTES

El puertorriqueño Lino Rivera será nuevo dirigente de los Toros del Este

El puertorriqueño Lino Rivera asumió este miércoles las riendas como dirigente de los Toros del Este para la venidera temporada de béisbol invernal 2019-2020. 

El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter del equipo con sede en La Romana. “Le damos la bienvenida a Lino Rivera quien será el nuevo dirigente de la tropa taurina para la próxima temporada 2019-2020”, dice la publicación.

Lino sustituirá a Arturo DeFreites, quien llevó a los Toros a la Serie Final ante las Estrellas Orientales esta pasada campaña. 

En la campaña 2015-2016, Rivera dirigió a los Tigres del Licey, quedando en segundo lugar. Luego se coronó como campeón con las Águilas Cibaeñas en el torneo 2017-2018, cortando así una racha de 10 años sin conseguir un campeonato nacional. 

El puertorriqueño fue sacado del puesto del equipo cibaeño este pasado 19 de noviembre luego de que el conjunto atravesara una racha de cuatro derrotas en línea. 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Novato Dominicano Eloy Jiménez firma extensión por seis años y más de US$40 millones con Medias Blancas

El perdidita de la cadena deportiva ESPN, Jeff Passan, reveló este miércoles que el jardinero novato dominicano Eloy Jiménez ha firmado una extensión de contrato por seis años y 42.5 millones de dólares con los Medias Blancas de Chicago.

El convenio tiene una opción de dos años del equipo, las cuales podrían darle a Jiménez 75 millones de dólares.

El dominicano, de 22 años de edad, planea hacer su debut en las Grandes Ligas en el 2019 después de dejar línea de .337/.384/.577 con 22 jonrones y 75 carreras remolcadas entre Doble A y Triple A la temporada pasada.

Jiménez fue bajado a las menores la semana pasada con el objetivo de darle un año extra de control a los Medias Blancas. El jardinero estará mínimo tres semanas en las menores del equipo en el 2019.

Jiménez, quien en la pelota dominicana pertenece a los Gigantes del Cibao, es el tercer mejor prospecto de las Grandes Ligas, según la MLB.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending