Connect with us

DEPORTES

El puertorriqueño Lino Rivera será nuevo dirigente de los Toros del Este

El puertorriqueño Lino Rivera asumió este miércoles las riendas como dirigente de los Toros del Este para la venidera temporada de béisbol invernal 2019-2020. 

El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter del equipo con sede en La Romana. “Le damos la bienvenida a Lino Rivera quien será el nuevo dirigente de la tropa taurina para la próxima temporada 2019-2020”, dice la publicación.

Lino sustituirá a Arturo DeFreites, quien llevó a los Toros a la Serie Final ante las Estrellas Orientales esta pasada campaña. 

En la campaña 2015-2016, Rivera dirigió a los Tigres del Licey, quedando en segundo lugar. Luego se coronó como campeón con las Águilas Cibaeñas en el torneo 2017-2018, cortando así una racha de 10 años sin conseguir un campeonato nacional. 

El puertorriqueño fue sacado del puesto del equipo cibaeño este pasado 19 de noviembre luego de que el conjunto atravesara una racha de cuatro derrotas en línea. 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

DEPORTES

Nadal derrota a Djokovic y se corona

Después de perder en las semifinales de tres torneos consecutivos en cancha de arcilla, el español lució dominante el domingo frente a su acérrimo rival Novak Djokovic en una victoria de 6-0, 4-6, 6-1 para extender su récord del Abierto de Italia con su noveno título.

El triunfo marca la primera vez en 54 duelos _una marca en la era de los Abiertos_ y en el 142do choque entre ambos, que Nadal gana un set frente a Djokovic sin conceder un game.

El regreso de Nadal a este nivel no podría ser más oportuno, y ahora buscará ampliar la marca con su 12do título en el Abierto de Francia, que arranca el próximo fin de semana.

“Ganar un título es importante, pero para mí lo más importante es sentirme competitivo, sentirme sano”, dijo Nadal. “Y con la sensación de que estoy mejorando, me siento capaz de alcanzar mi nivel. Uno puede ganar o perder, pero generalmente voy a tener mis oportunidades, especialmente en esta superficie”.

Mientras tanto, el número uno del mundo parecía exhausto después de pasar cinco horas y media en la cancha frente a los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman durante los últimos dos días.

Djokovic también venía de alzar el trofeo del Abierto de Madrid el pasado fin de semana.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending